Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Illapel, Chile
  • 14, Marzo 2022
  • Número: 882883

Universidad De Las Americas

Vicerector 3ncia comunicado el 2021 señalando que el 2022 seria semi precencial y hoy es 100%prese

SEÑORES universidad de las americas

PRESENTE


Soy estudiante de 3 año de medicina veterinaria y a fines del año 2021 señalando que el primer semestre de 2022 seria bajonmodalidad semipresencial u online con el fin de poder apoyar a estudiantes de regiones, lo que posterior a la toma de ramo se informa ue esto no sera asi y que sera 100% onlinePara minesto es claramente una publicidad engañoza ya que no puedo convalidar estudio con trabajo
Objetivo: Obtener una solucion Entregar el servicio comonse señalo
Autor: L.L.
Publicado el Lunes, Marzo 14, 2022 - 00:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Universidad de las Americas - Trabajos día domingo

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie de la universidad se ha acercado por ningún medio a conversar con las personas. Nunca piden disculpas

🙁 Universidad de las Americas - Decana, Ignora irregularidades dentro de la escuela medicina veterinaria

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde superintendencia responden que: Al respecto, es preciso señalar que el artículo 2 de la Ley N°21.091, sobre Educación Superior, reconoce y garantiza la autonomía de las instituciones de este nivel educacional, entendida ésta como la potestad para determinar y conducir sus fines y proyectos institucionales en la dimensión académica, económica y administrativa, dentro del marco establecido por la Constitución y la ley.
Volví a subir la denuncia, no puede ser que la institución sean amos y señores de todo, alguien debe fiscalizarlos. Decana aún no me responde formalmente.

🙂 Universidad de las Americas - Ineficientes en dar información

Resuelto Resuelto. Tuve que ir presencialmente a la universidad, deben mejorar a las personas que contestan los llamados.

🙁 Universidad de las Americas - Pocas Facilidades De Pago

No Resuelto No Dan Respuesta Aún. No me han llamado ni enviado correo

🙁 Universidad de las Americas - No entregan respuesta ni soluciones

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninga Solución. Iniciaremos acciones legales.

🙁 Universidad de las Americas - Reprobación por inasistencias falsas

Sernac No Resuelto Todavía No Se Concreta La Solución. Hasta el día de hoy no actualizan mi avance de malla académica. Aún con la incertidumbre de si me respetarán lo que me ofrecieron o no. Por notas tengo todo aprobado. Pero los porcentajes de asistencia nunca me los arreglaron.

🙁 Universidad de las Americas - Finanzas pago arancel

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se comunican conmigo

🙂 Universidad de las Americas - Ineficiencia en Procesos e Información

Resuelto Se Me Entrego Un Certificado Firmador Por El Prosecretario. Se me entrego el certificado firmado en físico por el prosecretario.

🙁 Universidad de las Americas - Incompetentes

No Resuelto No Resuelto. NO SON CAPACES NI DE DAR LA CARA

🙂 Universidad de las Americas - Estudiar un electivo que no elegi

Resuelto Resuelto. Después de muchos correos estoy en el electivo que elegí

🙂 Universidad De Las Americas - No Realizan Cargas Académicas Como Corresponde A La Mención

Resuelto Resuelto. Estimados, informo que finalmente después de pedir información ante mi problema, este fue resultó satisfactoriamente.
Gracias.

🙁 Udla - Falta de compromiso de parte de la universidad y profesora de fisiología

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Resultados. Cómo no tuve resultados tendré que hacer mi reclamo al sernac