Universidad Andres Bello Facultad De Odontologia

Implantes y tratamiento pagado y no realizado desde 2013

Negativo

22 Marzo, 2017 - 21:31
La Universidad olvida a quienes quedaron stand by. No existe seguimiento de los pacientes atendidos por los alumnos y profesores.
universidad andres bello facultad de odontologia
implantes y tratamiento pagado y no realizado desde 2013

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 23, Febrero 2017
Número de Reclamo: 419405

SEÑORES universidad andres bello facultad de odontologia

En el 2013 y 2014, asistí a la Unab, facultad de odontólogía a realizarme Implantes y tratamiento integral, el costo fue bastante alto y lento.

Resulta que se retiró el estudiante que me estaba atendiendo y quedé con el tratamiento a medias, osea con un implante y no con los dos por los cuales pagué.

Nadie se ha hecho cargo de mi caso, le escribí al encargado de la facultad del área de Implantes y nunca se me ha considerado, el punto es que sigo sin mis Implantes y actualmente tengo la dentadura peor que antes.

Leí la misión de la facultad de odontología de la universidad y deja mucho que desear, del escrito al hecho falta mucho.

Autor: I.P.
Publicado por: IP 179.9.186.68 el Jueves, Febrero 23, 2017 - 13:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

No Dan Ninguna Respuesta: En el tema financiero la universidad es pésima si va a estudiar en la UNAB no haga contratos para el año completo buscan la manera de siempre sacar dinero. Realmente una pésima experiencia. Definitivamente mi hijo tiene prohibido estudiar en esa universidad.
Unab - Cobros Sin Prestar Servicio

No Tengo Ningun Resultado: Al parecer la U. no lo ha visto
que mas debo hacer??
Unab - Pago mensualidad

No Responden, Y No Suspendieron Las Becas, (en La Pagina Aparecían Como Suspendidas): Agregando a la información antes entregada, me cobraron la beca bicentenario, habiendo yo congelado mis estudios y becas, en resumen, se cobraron 4.850.000.- a mis costas y no hicieron ningún tramite, y me siguen cobrando dinero que no existe. Ademas me hicieron perder la beca por, lo cual no la puedo usar en otra institución, tengan ojo, son cabrones si de dinero se trata, y como dije antes, si te la pueden hacer, te lo harán, y hasta el fondo.

No la recomiendo, por favor piénsenlo 3 veces antes de matricularse
universidad andres bello - Mala Gestión

Sin Respuesta: Aún siguen llamando de la empresa de cobranza y no han respondido el reclamo.
Universidad Andrés Bello - Cobranza por servicio no tomado

Nada: No me han dado ninguna solución aún
Universidad Andrés Bello - Arancel impagable

Negativo: Hasta ahora no hay respuesta .

saludos.
Universidad Andres Bello - intereses ingustos

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 61 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco