Universidad Andrés Bello

Molestia por no realización de diplomado en las fechas que correspondía

Ninguno

7 Junio, 2018 - 16:26
Sigo en la misma condición que antes de escribir el reclamo por este medio, debido a que nadie se ha comunicado conmigo. Incluso hoy volví a llamar a la institución y nuevamente tuve que contar la historia, la persona que me respondió dijo que no podía hacer nada, me dió el correo de otra persona a la cual le escribí y ni siquiera sé si recibió el correo.
universidad andrés bello
molestia por no realización de diplomado en las fechas que correspondía

En Ovalle, Limarí, Chile
Jueves 24, Mayo 2018

SEÑORES universidad andrés bello

Durante el mes de Enero del presente año me matriculé en un diplomado e-learning que realizaba la Universidad Andrés Bello, el cual comenzaba durante el mes de abril. Realicé mi matricula y firmé de manera electrónica los documentos para el pagaré. A medida que pasaba el mes de abril y nadie se comunicaba conmigo por el inicio del diplomado, decidí ingresar a la página para averiguar sobre alguna información al respecto. En esta se indica que se había cambiado la fecha para el mes de Agosto, situación que nadie me había informado. Debido a esto el 23 de abril, llamé a la universidad antes mencionada, en la cual me señalan que efectivamente se había cambiado la fecha debido a la baja matrícula y que si yo quería continuar con la intención de realizar el diplomado tenía que anular todo e inscribirme de nuevo, para lo cual me debían devolver el monto cancelado por la matrícula vía vale vista. Ya que no había otra opción, acepté que comenzaran con la anulación del proceso, del que me señalan que debo llamar a los días después para ver en qué va todo. Llamé nuevamente a los cuatro días después, explico toda la historia de nuevo, me dicen que van a ingresar nuevamente la solicitud debido a que no hay registro de la anulación del proceso. Después de esa fecha he llamado en reiteradas oportunidades, envié dos correos, de los cuales el último fue el 17 de mayo y aún no tengo respuesta de nada, es decir, aún no tengo claridad si se anuló el proceso y no me han devuelto mi dinero por la matrícula. Creo que está demás decir, que nadie se ha comunicado conmigo para dar respuesta a lo que planteo, considero por lo tanto, que todo esto ha sido una completa falta de respeto y solo han demostrado poca seriedad por parte de la institución. Quiero destacar que tengo absoluta claridad sobre la latente posibilidad de que las fechas de inicio de diplomados se cambien, lo que me molesta es que nadie me haya informado y que aún no den respuesta a un problema que ellos mismos generaron, por lo que actualmente me encuentro sin respuesta, , sin devolución de dinero y sin diplomado.

Autor: C.A.
Publicado por: IP 200.54.71.195 el Jueves, Mayo 24, 2018 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

No Dan Ninguna Respuesta: En el tema financiero la universidad es pésima si va a estudiar en la UNAB no haga contratos para el año completo buscan la manera de siempre sacar dinero. Realmente una pésima experiencia. Definitivamente mi hijo tiene prohibido estudiar en esa universidad.
Unab - Cobros Sin Prestar Servicio

No Tengo Ningun Resultado: Al parecer la U. no lo ha visto
que mas debo hacer??
Unab - Pago mensualidad

No Responden, Y No Suspendieron Las Becas, (en La Pagina Aparecían Como Suspendidas): Agregando a la información antes entregada, me cobraron la beca bicentenario, habiendo yo congelado mis estudios y becas, en resumen, se cobraron 4.850.000.- a mis costas y no hicieron ningún tramite, y me siguen cobrando dinero que no existe. Ademas me hicieron perder la beca por, lo cual no la puedo usar en otra institución, tengan ojo, son cabrones si de dinero se trata, y como dije antes, si te la pueden hacer, te lo harán, y hasta el fondo.

No la recomiendo, por favor piénsenlo 3 veces antes de matricularse
universidad andres bello - Mala Gestión

Sin Respuesta: Aún siguen llamando de la empresa de cobranza y no han respondido el reclamo.
Universidad Andrés Bello - Cobranza por servicio no tomado

Nada: No me han dado ninguna solución aún
Universidad Andrés Bello - Arancel impagable

Negativo: Hasta ahora no hay respuesta .

saludos.
Universidad Andres Bello - intereses ingustos