Universidad Andres Bello

En Huechuraba, Santiago, Chile
Lunes 15, Abril 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES universidad andres bello

Hace más de 3 años cancele , procedimientos para realizarme tanto yo como mi hija , llamándonos a citas con estudiantes que muchas veces solo te miran , escriben y te mandan a casa , esto ya paso los límites cuando a mi hija con dolores la envían de vuelta a casa solo examinándola más de 5 personas , admirando la forma especial de la raíz de una muela y sin darle algún tratamiento o avanzar con lo que fuera una Endo, este procedimiento nunca lo terminaron le dejaron el orificio así y he estado insistiendo insistentemente y nada aún, de mi parte mis atenciones no fueron mejores cuando un estudiante Cristian Vilchez quien tenía muy mala actitud siempre, al ver que le lleve un chocolate me dice y eso ... le respondo es para que me trates mejor , el responde no tengo por qué tratarte mejor , ese día me pega un provisional a propósito, luego lo trata de sacar , haciéndome daño y sacándome sangre para que lo vea la profesora, posterior a esto lo vuelve a pegar y me dice que agradezca.Ya son muchos años y siento que se han reído de mi , sin más que después de unInjerto de hueso , sentí que algo iba mal , con dolores y todo , me llaman a consulta solo para decirme que si Tengo problemas posteriores del implante que harán espero que este año , es mi responsabilidad pagar un tratamiento de mandíbula, cuando nunca he tenido problemas de esta índole, teniendo documentos que acreditan esto por atención en clínica antes de llegar a UNAB , me parece terrible y si alguien me puede ayudar, lo agradeceré enormemente.
Autor: P.G.
Publicado por: IP 186.11.100.211 el Lunes, Abril 15, 2019 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco BCI

Unab
Valparaíso: En el tema financiero la universidad es pésima si va a estudiar en la UNAB no haga contratos para el año completo buscan la manera de siempre sacar dinero. Realmente una pésima experiencia. Definitivamente mi hijo tiene prohibido estudiar en esa universidad.
universidad andres bello
La Florida: Agregando a la información antes entregada, me cobraron la beca bicentenario, habiendo yo congelado mis estudios y becas, en resumen, se cobraron 4.850.000.- a mis costas y no hicieron ningún tramite, y me siguen cobrando dinero que no existe. Ademas me hicieron perder la beca por, lo cual no la puedo usar en otra institución, tengan ojo, son cabrones si de dinero se trata, y como dije antes, si te la pueden hacer, te lo harán, y hasta el fondo. No la recomiendo, por favor piénsenlo 3 veces antes de matricularse
Universidad Andrés Bello
Puerto Montt: Aún siguen llamando de la empresa de cobranza y no han respondido el reclamo.
Unab
Viña del Mar: El cambio de procedimiento de obtener en forma presencial un simple certificado de alumno regular ...tan simple como eso y en último caso poder enviarlo a mi correo electrónico
Universidad andres bello
La Cisterna: Hasta el día de hoy no tengo mi certificado, debo volver a esperar los 21 días hábiles y perdí mi trabajo.
Unab
Villa Alemana: Orientarnos el reclamo a una persona que no corresponde. Mi reclamo fue contra KAREN HERNANDEZ de la cede Viña del mar y se equivocaron lo hicieron en contra de o t a señora que por el contrario atiende excelente.
Universidad Andrés Bello
Ovalle: Sigo en la misma condición que antes de escribir el reclamo por este medio, debido a que nadie se ha comunicado conmigo. Incluso hoy volví a llamar a la institución y nuevamente tuve que contar la historia, la persona que me respondió dijo que no podía hacer nada, me dió el correo de otra persona a la cual le escribí y ni siquiera sé si recibió el correo.
Universidad Andres Bello
Santiago: La UNAB responde al sernac que tengo que pagar si o si la matricula, porque yo usé un cupo y para solventar los gastos fijos. sin embargo, estoy insistiendo en el sernac para luego hacer la denuncia en tribunales, porque ellos cambiaron el contenido del magister, el horario de clases, la cantidad de alumnos y el inicio del programa (de marzo a agosto). Por ahora, pagué la matrícula casi 240.000 pesos para que me saquen de DICOM, pero voy a insistir porque a todas luces es una *****a .
Universidad Andres Bello Facultad De Odontologia
Santiago: La Universidad olvida a quienes quedaron stand by. No existe seguimiento de los pacientes atendidos por los alumnos y profesores.
Universidad Andrés Bello
Las Condes: Solo llame y me dijeron que era una equivocación que no volvería a suceder, pero el mal rato ya lo había pasado