Sugerencia basada en la experiencia de 567 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Universidad Andres Bello

Universidad andres bello - 3 años a la espera de una corona

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577323 Foro Reclamos.cl

Hace más de 3 años cancele , procedimientos para realizarme tanto yo como mi hija , llamándonos a citas con estudiantes que muchas veces solo te miran , escriben y te mandan a casa , esto ya paso los límites cuando a mi hija con dolores la envían de vuelta a casa solo examinándola más de 5 personas , admirando la forma especial de la raíz de una muela y sin darle algún tratamiento o avanzar con lo que fuera una Endo, este procedimiento nunca lo terminaron le dejaron el orificio así y he estado insistiendo insistentemente y nada aún, de mi parte mis atenciones no fueron mejores cuando un estudiante Cristian Vilchez quien tenía muy mala actitud siempre, al ver que le lleve un chocolate me dice y eso ... le respondo es para que me trates mejor , el responde no tengo por qué tratarte mejor , ese día me pega un provisional a propósito, luego lo trata de sacar , haciéndome daño y sacándome sangre para que lo vea la profesora, posterior a esto lo vuelve a pegar y me dice que agradezca.
Ya son muchos años y siento que se han reído de mi , sin más que después de un
Injerto de hueso , sentí que algo iba mal , con dolores y todo , me llaman a consulta solo para decirme que si Tengo problemas posteriores del implante que harán espero que este año , es mi responsabilidad pagar un tratamiento de mandíbula, cuando nunca he tenido problemas de esta índole, teniendo documentos que acreditan esto por atención en clínica antes de llegar a UNAB , me parece terrible y si alguien me puede ayudar, lo agradeceré enormemente.

Publicado por: IP 186.11.100.211 el Lunes, Abril 15, 2019 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.