- Talagante, Chile
- 11, Junio 2020
- Número: 678672
Cobro abusivo por un servicio no entregado
PRESENTE
En el mes de noviembre del año 2019 me matriculé a un programa de magister en telecomunicaciones de la universidad andrés bello, el magister era PRESENCIAL. Como había una promoción de matrícula gratis, no pagué nada. Todo bien hasta ahí, sin embargo, debido a la pandemia del covid-19 supuse que las clases presenciales no se podrían realizar, por lo que me contacté al call center de la universidad para saber que pasaría con el magister pero no tenían información al respecto, así que esperé para que me den mas información, lo cual no ocurrió, así que me conseguí el correo del secretario académico del postgrado para tramitar el retiro definitivo al magister, el cual consta de un retiro académico y otro retiro financiero. Además antes de eso consulté si en el caso que se hicieran las clases online había algún descuento por no utilizar la infraestructura de la universidad, lo cual fué negativo, no había descuento así que decidí retirarme. El retiro académico se aprobó sin problemas pero en el retiro financiero me están pidiendo un 30% del arancel total, lo cual es alrededor de CLP 1.500.000 por un servicio que nunca recibí. Al apelar recibí la misma respuesta. Pido que la deuda quede nula ya que al final no recibí ningún servicio académico.
Autor: B.F.