- Santiago, Chile
- 03, Junio 2021
- Número: 804869
Pésima atención marjorie egaña
PRESENTE
La Jefa de sucursal Sra. Marjorie Egaña (sucursal Unión Latinoamericana, Stgo), termina gritoneando a cliente y finalmente lo deja hablando sólo después de irse levantandole "el dedo del medio". RESPUESTA AGRESIVA, SIN respeto Y MAL EDUCADA. La Sra. Marjorie Egaña demuestra nula experiencia en resolución de conflictos y atención a clientes. Tiene varios reclamos acumulados en este y otros portales, así como en el libro de reclamos de la sucursal Unión Latinoamericana, Stgo. Al intentar resolver un problema de la propia empresa (pagué un envío de encomienda pero el sistema no generó el código de envío por alguna razón que los cajeros no saben), le pregunté a la Sra. Marjorie Egaña qué solución me podían dar, a lo quella respondió que "ninguna", que ellos como sucursal no podían hacer nada porque era un problema de sistema. Estando en la tienda, llamé al call center por 20 min pero nadie contestó. volví a llamar hasta que me contestaron, pero no me dieron ninguna solución. Al insistirle varias veces sobre mi problema, Sra. Marjorie Egaña me pide que vuelva a llamar al call center, porque ella tenía que irse a colación. Al volver de colación (y yo esperando aún) se desesperó y comenzó a subir la voz, no me dejaba hablar ni escuchaba. Yo también levanté la voz para que me escuchara, pero ella sin escucharme se volteó y se fue hacia dentro de la tienda y de espaldas me levanta el dedo del medio. Quedé sin enviar mis 3 encomiendas y sin el dinero porque las pagué, tampoco me lo devolvieron. Dejé un reclamo en el libro de reclamos que tenían fuera del acceso a los clientes (debiese estar a la vista de los clientes). Ya ingresé recalmo formal a la empresa, pero no creo que cambia algo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Capacitación adecuada de la jefa de sucursal Sra. Marjorie Egaña, y que me devuelvan mi dinero.
Autor: F.E.