Universidad Andres Bello

28 Mayo, 2021 - 14:02
Aún no contestan y siguen mandando mensajes.
No pagaré nada.
  • San Fernando, Chile
  • 14, Mayo 2021

Universidad Andrés Bello

Muy mala atención y productividad

SEÑORES universidad andres bello

Creo que ya no quise llegar a este punto aunque quizás no sirva de nada. Estoy harta de que llamen y manden mensajes de aviso de cobranza por cuotas impagas, en donde yo llamo de vuelta y no responden y ya se a vuelto consecutivo, son secos para mandar mensajes y llamar que hay deuda pero cuando uno quiere regularizar la deuda, no contestan, y esto no es de un día, si no que llevo tiempo tratando de culminar esto y por la cresta que no se puede. Me tienen realmente aburrida. Hace mas de un mes ingrese incluso una solicitud para realizar el pago completo de la bendita deuda, de la cual aun ni se dignan a mandar un correo por ultimo diciendo que se van a demorar mas de lo normal, sino que ni se dignan a siquiera llamar o solucionar un problema. Incompetencia para grande, pero cuando quieres que les paguen, llegan a correr, cuando les quieres pagan, no responden.Espero nuevamente que respondan los fonos y dejen de mandar avisos de cobranza si no se dignan a contestar ni una solicitud ingresada hace mas de 1 mes y medio.971727052Adjunto numero de contacto para que por favor, porque parece que así hay que pedirles las cosas, por favor se comuniquen para resolver luego esto por que realmente me rompe las pelotas.
Objetivo: Obtener una solucion Que se comuniquen conmigo por favor
Autor: D.B.
Publicado el Viernes, Mayo 14, 2021 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Andres Bello - Muy mala calidad de docentes, perjudicando a los alumnos

No Resuelto Se Apoyo A Docente, Y Nunca Me Prestaron Apoyo. hace un a semana me llamaron las abogadas de la institución para contarme que tenia una denuncia de la facultad por copia y malos tratos, siempre ellos se comportaron como victimas, y no me dieron derecho a replica, creo que perdi mi dinero, y no lo puedo pedir de vuelta porque el 80 % lo pago el CAE, no se que hacer porque siento que vulneraron mis derechos.

Universidad Andres Bello - Muy mala atención y productividad

No Resuelto Universidad Andres Bello. Aún no contestan y siguen mandando mensajes.
No pagaré nada.

universidad andres bello - Mala Gestión

No Resuelto No Responden, Y No Suspendieron Las Becas, (en La Pagina Aparecían Como Suspendidas). Agregando a la información antes entregada, me cobraron la beca bicentenario, habiendo yo congelado mis estudios y becas, en resumen, se cobraron 4.850.000.- a mis costas y no hicieron ningún tramite, y me siguen cobrando dinero que no existe. Ademas me hicieron perder la beca por, lo cual no la puedo usar en otra institución, tengan ojo, son cabrones si de dinero se trata, y como dije antes, si te la pueden hacer, te lo harán, y hasta el fondo.

No la recomiendo, por favor piénsenlo 3 veces antes de matricularse

Unab - Mala atención

No Resuelto Malo. Orientarnos el reclamo a una persona que no corresponde. Mi reclamo fue contra KAREN HERNANDEZ de la cede Viña del mar y se equivocaron lo hicieron en contra de o t a señora que por el contrario atiende excelente.

Universidad Andres Bello Facultad De Odontologia - Implantes y tratamiento pagado y no realizado desde 2013

No Resuelto Negativo. La Universidad olvida a quienes quedaron stand by. No existe seguimiento de los pacientes atendidos por los alumnos y profesores.

Universidad Andrés Bello - Mala gestión

No Resuelto No Hubo Ningún Tipo De Disculpas. Solo llame y me dijeron que era una equivocación que no volvería a suceder, pero el mal rato ya lo había pasado