Universidad Autónoma De Chile

universidad autónoma de chile
mentiras constantes

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 11, Marzo 2019

SEÑORES universidad autónoma de chile

Soy ex-alumno de Publicidad de la Universidad Del Pacífico. Como muchos saben ese casa de estudios cerró por motivos administrativos, por lo cuál me matriculé en la Universidad Autónoma, ya que el director de carrera (ex coordinador académico U.Pacífico) nos aseguró que nos convalidarían el 80% de los ramos y que no tendríamos atraso en la carrera. Un día me llamó para que me matriculara sin ningún documento, ya que debido al cierre de la U.Pacífico no he logrado conseguir mis programas de estudio, certificado de concentración de notas, etc. Así que me dijo que no me preocupara. Una semana antes de la toma de ramos me dice que necesito los documentos para tomar mis ramos en la U.Autónoma. Luego de hacerle entender mi problema con los documentos me permitió tomar los ramos sin problemas, pero ahora me decía que quizás la carrera se podría alargar un año, ya que supuéstamente no puedo por normas de la universidad tomar 8 ramos por semestre. Me dijo que tendría que solicitar a la dirección de la universidad que me permitieran tomar 8 ramos, arriesgando a tener que pagar un año más. Como es posible que a uno no le aseguren cuando terminará su carrera, además que implica más gastos. Cabe destacar que el Ministerio De Educación ha hecho poco y nada por solucionar nuestros problemas con la universidades. Las que buscan que estudiemos más años de los correspondientes para así ganar más dinero.
Autor: V.D.
Publicado por: IP 190.20.234.205 el Lunes, Marzo 11, 2019 - 19:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Universidad autónoma de chile
Puente Alto: Al no tener respuesta de la Universidad -que ya me esperaba- y no satisfecha con esto, es una gran decepción hacer una actividad que compromete a personas y promesas dichas y no cumplidas. Es indignante, en pocas palabras eso...
Universidad autonoma de chile
Santiago: 3 meses de espera para un certificado y aun ni noticias ya llame a la casa central y no tienen idea