Universidad Central

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Sábado 09, Marzo 2019
  • Número de Reclamo: 568893

Universidad Central

Falta señal ética en piscina

SEÑORES universidad central

PRESENTE

Quisiera poner en conocimiento a los encargados del polideportivo en específico piscina. El día de hoy concurri a realizar natación y en el sector de camarines de varones, andaba deambulando una pequeña de unos 6 años de edad en traje de baño al interior de este, cabe señalar que en el lugar se encontraba personas adultas, algunas desnudas y otras cambiandose ropa, y quien al preguntarle a la niña a quien buscaba, manifestó que se habia equivocado y salío un poco asustada del lugar.


Creo que no es un tema menor y la Universidad debiera arbitrar las medidas.necesarias para colocar las señales éticas necesarias en los camarines de hombres y mujeres ya que no existe advertencia alguna, y así evitar alguna situación con los mejores de edad, además tanto los profesores como los familiares de los niñ@s deberían instruir a sus hijos a tomar los resguardos pertienentes.



Autor: P.M.
Publicado el Sábado, Marzo 9, 2019 - 22:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.