Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 27, Diciembre 2015
  • Número: 358551

Universidad Santo Tomás

Juega con las emociones

SEÑORES universidad santo tomas

PRESENTE


Nos tuvieron toda la Tadeo para darnos la malla de la C. y arranches ya habian pasado mas de dos horas que llegamos , luego indicaron que mi hija debería ir a una entrevista personal. La espere unos 20 minutos cuando llega con sus ojitos con lagrimas y me dice que el puntaje de postulación es mal alto, que indignidad mas grande, reclame el procedimiento por lo que dijeron que en la entrevista hacían unos tes lo que es mentira nunca le hicieron ningún tes , lo mas ridículo fue que le consultaron quien pagaría los estudios, esa no es pregunta de entrevista personal, si tenían tantas días por que no consultaron quien era el sostenedor.Una vergüenza par la educacion y deja muy por debajo de los valores a esa institución y puedo imaginar que su Decano El Doctor F. E. a quien conozco personalmente no tiene la menor idea que suceden estas cosas.Sandra Vergara
Autor: S.V.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 23:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Universidad Santo Tomás - proceso de seleccion

No Resuelto No Resuelto. No recibí solución

Universidad Santo Tomás - duplicidad de pago

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Aún no obtengo respuesta desde Universidad Santo Tomás

Universidad Santo Tomás - Pago duplicado

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido respuesta

Universidad Santo Tomás - Cobro indebido

No Resuelto Aun Me Siguen Cobrando. Son unos sinverguenzas desconsiderados

Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título

No Resuelto Nada. Nunca se han contactado conmigo

Universidad Santo Tomas - Abuso a trabajadores

No Resuelto Universidad Santo Tomas. Una verdadera verguenza.
Hasta el contador, - por dar 1 solo ejemplo- un caballlero de 60 años (aproximadamente) no puede ver a sus nietos, porque la empresa Santo Tomás lo tiene retenido trabajando hasta altas horas de la madrugada A eso hay que sumar el trabajo que hace en su casa y el trabajo que realiza los fines de semana.

En una sola palabra: Santo Tomás es una calaña !

Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad. No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.

Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

No Resuelto Ninguno. NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO

Universidad santo Tomás - Devolución de pago

No Resuelto Ninguno. Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor

Universidad Santo Tomás - Admision 2017 pedagogía diferencial

Resuelto Opciones.. La respuesta entregada por ellos fue la siguiente, si pagaste matricuña te devolvemos el dinero... O coml segunda opcion, te hacemos sobre cupo en la carrera que elijas cualquiera... Te rebajamos un 50% el arancel mensual durante todos los años que dure la carrera, y con matricula costo cero este año... Lamentable respuesta para alguien que busca estudiar por vocación, sabiendo que si no es esa carrera, no lo será ninguna otra. Así que finalmente, este año no se estudia.

Universidad Santo Tomas - tengo una deuda desde 2014.

No Resuelto Nada Hasta Ahora. todavia nadie no me dijo nada.lo otro no fui a consultar en equifax.

Universidad Santo Tomas - Mala informacion

Resuelto Universidad Santo Tomas. Se soluciono todo gracias

Universidad Santo Tomás - Retiro

No Resuelto Ningun Llamado Por Parte De La Universidad. Ahun no se han comunicado con migo"
EL dia 10 de diciembre fui hasta la universidad santo tomas a hablar con la señorita sofia oyarzo de registro curricular con la cual ya habiamos conversado antes y habiamos quedado en que ella habia mandado la solicitud para que desde santiago me borraran esta deuda con pruebas de la misma jefa de carrera la cual eran mis ausencias y notas que no tenia por que nunca estudie en la universidad lo cual me entere que nunca mando la solicitud y que ese mismo dia la estaba hasiendo por la cual.tambien me dice que no podre hacer nada por que ya era tarde" hable con.tantas personas y con la.misma jefa de carrera quien ahi mismo en mi cara habia mandado los informes pertinentes via correo a la secretaria para que manejen el.problema con junto. A la persona encargada de resivir los pagos de santo tomas.
Ahun no me han llamado ni me han informado nada que a psado la deuda sigue corriendo y no me orientan en nada sigo con.este shok psicologico por que no me ayudan solo pido.eso.