Universidad Santo Tomas

cierre de carrera

En La Serena, Elqui, Chile
Lunes 23, Enero 2017

SEÑORES universidad santo tomas

Nos citaron a reunion urgente en rectoria a los matriculados en la carrera de educacion diferencial,luego de una larga espera,nos informan uno a uno que la carrera se cierra por que no los acreditaron,en mi caso perdi un año,ya que deje de confiar en las universdades privadas,la opcion que nos dieron fue estudiar en la misma institucion otra carrera,pero si tu tienes vocacion en un carrera es ridiculo buscar otra porque te cerraron la que ibas a estudiar,qued una sensacion de incertidumbre al inscribirse en una universidad privada ya que el tema de l acreditacion puede cerrar carreras y dejar a estudiantes a la deriva.

Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Enero 23, 2017 - 11:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Opciones.: La respuesta entregada por ellos fue la siguiente, si pagaste matricuña te devolvemos el dinero... O coml segunda opcion, te hacemos sobre cupo en la carrera que elijas cualquiera... Te rebajamos un 50% el arancel mensual durante todos los años que dure la carrera, y con matricula costo cero este año... Lamentable respuesta para alguien que busca estudiar por vocación, sabiendo que si no es esa carrera, no lo será ninguna otra. Así que finalmente, este año no se estudia.
Universidad Santo Tomás - Admision 2017 pedagogía diferencial

Universidad Santo Tomas: Se soluciono todo gracias
Universidad Santo Tomas - Mala informacion

Nada: Nunca se han contactado conmigo
Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título

No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad: No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.
Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet

Ninguno: NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO
Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

Ninguno: Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor
Universidad santo Tomás - Devolución de pago

Nada Hasta Ahora: todavia nadie no me dijo nada.lo otro no fui a consultar en equifax.
Universidad Santo Tomas - tengo una deuda desde 2014.

Ningun Llamado Por Parte De La Universidad: Ahun no se han comunicado con migo"
EL dia 10 de diciembre fui hasta la universidad santo tomas a hablar con la señorita sofia oyarzo de registro curricular con la cual ya habiamos conversado antes y habiamos quedado en que ella habia mandado la solicitud para que desde santiago me borraran esta deuda con pruebas de la misma jefa de carrera la cual eran mis ausencias y notas que no tenia por que nunca estudie en la universidad lo cual me entere que nunca mando la solicitud y que ese mismo dia la estaba hasiendo por la cual.tambien me dice que no podre hacer nada por que ya era tarde" hable con.tantas personas y con la.misma jefa de carrera quien ahi mismo en mi cara habia mandado los informes pertinentes via correo a la secretaria para que manejen el.problema con junto. A la persona encargada de resivir los pagos de santo tomas.
Ahun no me han llamado ni me han informado nada que a psado la deuda sigue corriendo y no me orientan en nada sigo con.este shok psicologico por que no me ayudan solo pido.eso.
Universidad Santo Tomás - Retiro

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 255 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites