• Ñuñoa, Chile
  • 04, Marzo 2021

Uno Salud

Inoperancia en atencion de parte de laboratorio

SEÑORES uno salud dental

Buenas tardes. Hago nuevamente mi reclamo que no se porque borraron de este sitio ya que contiene informacion veraz y util para personas que deseen iniciar un tratamiento dental en la mencionada clinica uno salud donde la consiga es " queremos verte sonreir^ es un chiste?Resulta que hace 2 años inicie tratamiento con ellos en sucursal ñuñoa con el proposito de extraerme unas piezas en realidad todas de abajo y ponerme en su lugar una protesis definitiva en un lapso de algunos meses. A la fecha no tengo nada, aun tengo vieja protesis de hace 2 años.Cancele una parte y despues de un tiempo la otra, que a todo esto aciende a mas$2000000. Pense que luego de algunos meses de la pandemia tendria mi protesis definitiva sin embargo la protesis se comenzo a quebrar cada vez mas, no se cuantas veces he ido para que me la arreglen nuevamente y sin embargo cuando lo hacen dura apenas unos pocos dias. Estoy ahora con los tornillos sin protesis, sin poder comer ni hablar con normalidad. Teniendo miedo de estar en publico por eso mismo. La guinda de toda esta torta fue cuando hace 2 semanas fui para que me la pegaran y plop 2 dentistas no pudieron hacerlo, no sabian como hacerlo tuvo que intervenir una odontopediatra que lo logro y al cabo de un tiempo obvio se volvio a romper. Hace 1 semana fui porque supuestamente me iban a poner la protesis definitiva pero sorpresa fue una prueba mas de protesis. Una de las cuantas que me han echo en este ultimo tiempo. Hace algunos dias se quebro y esta vez en tres partes al masticar una marraqueta bien blanda con mantequilla. Fui ayer nuevamente para atencion de urgencia, recien ayer me la dieron. Llegue me dijo la recepcionista "lamentablemente no tengo quien te vea". Le exiji libro de reclamos y espere en sala de espera hasta que me viera doctor vieira. Me vio y me dijo: tengo dos opciones o intento pegarla nuevamente o te dejo sin nada de tornillos abajo, le exiji me la pegara nuevamente aunque me durara unos cuantos dias mas y le pregunte ¿ que podre comer con la boca asi?. Me contesto levantando el hombro como si no sabiera " tendras que tomar una sopita nomas". Sabiendo que soy diabetica insulino dependiente, que no es cosa de tomar sopitas sino necesito tambien necesito consumir hidratos de carbono porque sino sufro descompensacion. Nos despedimos, llegue a casa me dispuse a comer algo y plop nuevamente se salieron los tres pedazos de protesis. No duro ni 3 horas?. Lo peor es que la empresa y laboratorio que trabaja con ella es de pesima calidad, algunos profesionales no conocen ni hacen bien su trabajo, se rien de la gente como quieren. Ahora espero que el lunes me entreguen por fin mi protesis definitiva porque ya estoy harta de pesimos momentos, soluciones parche hace 2 años.Ojala este mensaje, mi experiencia sirva de algo para que las personas que deseen comenzar ahi su tratamiento tomen en consideracion los pros y contras.Saludos. N. barrero 13 889 782-6
Objetivo: Obtener una solucion Disculpas publicas tanto de uno salud como del laboratorio clinico que trabaja con ellos. Retribucion economica para subsanar en parte mis malos momentos vividos. Entrega de mi protesis en tiempos señalados sino llegare hasta sernac
Autor: N.B.
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 20:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uno salud dental - Trabajo muy mal hecho

No Resuelto Ninguno. No hubo solución iré donde un odontologo especialista en carillas y que haga trabajos de calidad y sea responsable.

Uno Salud - Falta de respeto en la atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada de nada aun ni un acercamiento ni.pronunciamiwnto de parte de uno salud

Uno Salud Dental - Negligencia, incumplimiento de acuerdo comercial, posible estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No acoge los reclamos, los ignora y continúa trabajando de manera deficiente ya que se han ido sumando mas reclamos y personas que esperan una compensación o simplemente recuperar su dinero, pero esta clínica hasta en eso es pesima

Uno Salud - Cobro Excesivos Malos Profesionales

No Resuelto Nada. Nada de contacto

Uno Salud - Devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Solucionado. Bastante tiempo demoró la devolución, todo este problema fue por el error de la secretaria, quien yo al concurrir a consultar por el estado de devolución me contestó de mala forma. Mandándome a solucionar que no me hayan pagado a mi banco, lo cual hice, fui a perder el tiempo ya que ella se habia equivocado en hacer la nota de crédito a nombre de una menor de edad de 10 años. Despota la secretaria, mala atención me sentí vulnerada e humillanda al solicitar mi dinero. Espero tomen medidas

Uno Salud - No respetan los convenios con Al pagar con Falabella

No Resuelto Sólo Di A Conocer Mi Experiencia. Sólo di a conocer mi experiencia.

Unosalud Dental - Tratamiento dental inconcluso.

No Resuelto No Resuelto. Uno Salud Dental, No Se Inquieta Por Nada. Agradecerè Un Seguimiento Màs Riguroso Y Responsable. Se Rìen Del Pacien. Detalles ya comentados. Tendrè que recurrir a otras instancias. Reclamo y tràmite, en punto muerto.

Uno Salud - Mal servicio

Sernac No Resuelto No Solucionado. Todavía no me responden

Uno salud dental la Reina - Engaño en presupuesto

No Resuelto Ninguno. Estoy esperando me llamen nuevamente, pero me dicen que no pueden hacer el implante gratis.esperaré esta semana p

Uno Salud - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. No se disculparon, solo se justificaron.

Uno Salud - Extension De Tratamiento Por No Disponibilidad Medica

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. HASTA EL DIA DE SIGO SIN SOLUCION NI RESPUESTAS.

UnoSalud - Quemadura de rostro

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin nueva información que informar