• Maipú, Chile
  • 08, Agosto 2022

Uno Salud

Cobro por servicios no presupuestados previamente

SEÑORES unosalud

El día sabado 6/8/22 asistí con mi hijo a uno salud sucursal cerrillos, ubicado en camino melipilla. Esto fue para efectuar presupuesto dental, el cual fue pagado el mismo día. Se agendó hora para el 8/8/22, dos días después del presupuesto, y camila ines cruz toro rut 17. 904. 430-7, quien lo atendió como odontopediatra efectuó tratamiento no presupuestado con anterioridad (que se efectuó el día sábado 6/8) quien indica que al hacer este tratamiento hay que pagar adicional y no podemos retirarnos de la consulta sin pagar, siendo que ya habían emitido 3 presupuestos no:30313450 presupuestos: 8776865-8776636-8776610, el cual nos vimos en la obligación de pagar o sino no nos dejarían salir de la consulta. Se solicitó libro de reclamo, el cual fue negado, y fuimos imposibilitados para hablar con el encargado de la sucursal.
Objetivo: Obtener una compensacion economica devolver el monto de $83.940
Autor: A.E.
Publicado el Lunes, Agosto 8, 2022 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uno Salud - Falta de respeto en la atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada de nada aun ni un acercamiento ni.pronunciamiwnto de parte de uno salud

Uno Salud Dental - Negligencia, incumplimiento de acuerdo comercial, posible estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No acoge los reclamos, los ignora y continúa trabajando de manera deficiente ya que se han ido sumando mas reclamos y personas que esperan una compensación o simplemente recuperar su dinero, pero esta clínica hasta en eso es pesima

Uno Salud - Cobro Excesivos Malos Profesionales

No Resuelto Nada. Nada de contacto

Uno Salud - Devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Solucionado. Bastante tiempo demoró la devolución, todo este problema fue por el error de la secretaria, quien yo al concurrir a consultar por el estado de devolución me contestó de mala forma. Mandándome a solucionar que no me hayan pagado a mi banco, lo cual hice, fui a perder el tiempo ya que ella se habia equivocado en hacer la nota de crédito a nombre de una menor de edad de 10 años. Despota la secretaria, mala atención me sentí vulnerada e humillanda al solicitar mi dinero. Espero tomen medidas

Uno Salud - No respetan los convenios con Al pagar con Falabella

No Resuelto Sólo Di A Conocer Mi Experiencia. Sólo di a conocer mi experiencia.

Unosalud Dental - Tratamiento dental inconcluso.

No Resuelto No Resuelto. Uno Salud Dental, No Se Inquieta Por Nada. Agradecerè Un Seguimiento Màs Riguroso Y Responsable. Se Rìen Del Pacien. Detalles ya comentados. Tendrè que recurrir a otras instancias. Reclamo y tràmite, en punto muerto.

Uno Salud - Mal servicio

Sernac No Resuelto No Solucionado. Todavía no me responden

Uno salud dental la Reina - Engaño en presupuesto

No Resuelto Ninguno. Estoy esperando me llamen nuevamente, pero me dicen que no pueden hacer el implante gratis.esperaré esta semana p

Uno Salud - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. No se disculparon, solo se justificaron.

Uno Salud - Extension De Tratamiento Por No Disponibilidad Medica

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. HASTA EL DIA DE SIGO SIN SOLUCION NI RESPUESTAS.

UnoSalud - Quemadura de rostro

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin nueva información que informar

Uno Salud - No hacen devolución de pago mal hecho

Resuelto Resuelto. Se me devolvió el dinero mal transferido

clínica dental uno de maipu - tratamiento de conducto mal hecho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada, de nada he recibido de parte de ellos, ason tan malos que ni siquiera pueden contestar un reclamo