- Rancagua, Chile
- 08, Junio 2022
- Número: 900125
No respetan pacto de acuerdo. llevo 2 años de tratamiento y ahora me quieren comenzar todo de nuevo.
PRESENTE
Tengo un tratamiento de ortodoncia de aproximado 2 años. Dónde tenía un acuerdo con el administrador anterior de la sucursal de no cancelar los controles. Ahora resulta que con el nuevo administrador, mágicamente en el sistema no aparece ningún acuerdo y me están cobrando los controles. Ise el reclamo con el actual encargado y me dise que no hay acuerdos en el sistema y que debo cancelar.Hoy fui nuevamente para reagendar hora con la doctora. Ya que ayer martes 8 de junio 2022 no pude asistir a la consulta por motivos laborales.Y me disen que tengo.que hacerme una nueva evaluación y tomar radiografías "porque " misteriosamente yo no asisto desde diciembre del año 2021. Siendo que el día 22 marzo a las 19:13 hrs. Realicé el pago de atención y tuve control con la doctora. Sinceramente estoy muy molesto por el mal rato de parte de la clínica, cambian de doctor constantemente y a uno lo tratan como experimento social. Exijo claridad en el asunto o simplemente devolución del dinero invertido y la entrega de la documentación correspondiente para continuar el tratamiento en otro centro más profesional. ya que es la clínica. la que está cambiando las reglas del juego a estas alturas del tratamiento.
Objetivo:
Obtener una solucion
Continuar con el acuerdo que tenía o simplemente devolución del dinero invertido.
Autor: J.A.