Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 18, Agosto 2015
  • Número: 340414

Verisure

Contrato abusivo

SEÑORES alarmas verisure

PRESENTE


Sres Lectores de este reclamo, esta es un advertencia a todos aquellos que estén buscando un servicio de Alarma, que en estos tiempos en muy necesario, así como también es necesario que sea bueno.Mi experiencia con esta empresa (Verisure), fue desastrosa, Como consumidor tengo la culpa de haber firmado el contrato sin detenerme a leer la letra chica que estaba en el papel calco amarillo junto con la misma orden de instalación del servicio. El vendedor me dice que debes pagar una mensualidad por el servicio y otro cobro mas por los equipos para que sean tuyos al cabo de 36 meses (bien hasta ahí, bastante claro), cuando quise dar de baja de este servicio, me dijeron que tenía que pagar el saldo de los equipos y los meses restantes por concepto de servicio mensual hasta que terminaran los 36 meses. Uff no me lo esperaba pero bueno estaba en el contrato, el cual no leí. No le di muchas vueltas y esperé a que terminara el período. Una vez terminado me quedaba un mes por pagar y dí aviso de término, acto seguido pague el mes que debía y me quede con la tranquilidad de que estaba todo listo, sin embrago no fue asi... el orden debía ser al revés, pese a que les envié 2 avisos de término de contrato el solo hecho de pagar la ultima cuota pendiente no fue suficiente sino que debía pagar y luego enviar el aviso, esto me costó 3 meses mas de pago por un servicio que lleva mas de 6 meses sin uso.SI QUIEREN DAR DE BAJA DEBEN PAGAR TODO Y LUEGO ENVIAR EL MAIL, no al revés, no vale enviar el mail y luego pagar, aunque sea en el mismo mes. (esto también esta en el contrato... obviamente.Respecto a la seguridad les puedo contar que los sensores que dicen ser volumétricos se activan con gatos ratones, plantas, ramas de arboles y otras cosas en movimiento (cosa que prometieron no era así, frente a que yo tengo 3 gatos)Que no le vendan la idea de que solo si pasa una persona los detecta, no es cierto. cuando reclamé por este mismo tema y después de algunos meses fueron y me cambiaron uno de los equipos (sensor de Mov) por un rayo, que por supuesto no rebajaron de las cuotas.Lo que me pareció grave y preocupante es que te llaman desde un número especial cuando se conecta tu alarma, y desde el mismo número para cobrarte, lo que te hace pasar un susto cada vez que te llaman.Claro que presenté un reclamo al sernac, pero obviamente no me dieron la razón, ya que lo expuesto lo dice el contrato, por lo tanto, esta entidad protectora del consumidor te dice... na que hacer compadre Ud firmó, pague nomas!Por todo esto les recomiendo no contrate esta empresa, evítese el problema y recomiende a sus amigos que tampoco lo hagan.
Autor: F.S.
Publicado el Martes, Agosto 18, 2015 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - Publicidad Engañosa E Incumpliemto

No Resuelto No Contestaron. se niegan a mostrar el supuesto contrato que tienen son estafadores ellos solo piden que uno pague lo que ellos piden

verisure - cobro por cesconexion

No Resuelto No Resuelto. AUN NADA SIGUEN TODOS RECLAMANDO LO MISMO CONTRATO ABUSIVO Y UNILATERAL

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad