- Los Ángeles, Chile
- 25, Enero 2016
- Número: 362511
Desfase en cobros y doble cobro
PRESENTE
contrate los últimos días del mes de octubre de 2015 el servicio de alarmas reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure y me comenzaron a realizar el cobro desfasado, pensé que era un problema solo por ser el comienzo sin embargo recién en diciembre me cobraron octubre y noviembre por lo que tuve que pagar dos meses el mismo mes y ahora en enero me cobraron diciembre dos veces, mas el mes de enero, por lo que inmediatamente comence a llamar al numero que tienen como medio de comunicación frente algún problema (un numero 600......). y comenzaron a derivarme de un numero a otro y con dificultades, nunca estaba la persona de cobranzas y tampoco me devolvió el llamado pese a la urgencia de mi problema y a que me informaron que me iban a devolver el llamado, ya que se me generaron en la factura de enero tres cobros del valor de la alarma osea 35, 799 aprox. por tres, osea mas de 100000 pesos,, lo mas grave de todo es que nadie me soluciona el problema, los números con contestan, las operadoras no desvuelven el llamado, me cobraron dos veces un mes (diciembre), cobran con desfase, osea un desastre total y no se a quien recurrir ya que por lo menos las operadoras no lo hicieron, y peor aun frente a mi desesperación me dijeron que si quería me podían desinstalar el servicio.
Autor: K.B.