Autor:

No Se Ha Solucionado

10 Febrero, 2016 - 09:00
aun no me hacen la devolución del cobro , pese a que seguido llamando, hace dos semanas me informaron que se iba a devolver el dinero y todavía no sucede, me he mantenido llamando y solo dicen que el viernes me van a depositar y ya han pasado 17 días y no se ha solucionado, ademas para contactarse con el area de cobranzas es casi imposible.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 25, Enero 2016
  • Número: 362511

Verisure

Desfase en cobros y doble cobro

SEÑORES verisure alarmas

PRESENTE


contrate los últimos días del mes de octubre de 2015 el servicio de alarmas reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure y me comenzaron a realizar el cobro desfasado, pensé que era un problema solo por ser el comienzo sin embargo recién en diciembre me cobraron octubre y noviembre por lo que tuve que pagar dos meses el mismo mes y ahora en enero me cobraron diciembre dos veces, mas el mes de enero, por lo que inmediatamente comence a llamar al numero que tienen como medio de comunicación frente algún problema (un numero 600......). y comenzaron a derivarme de un numero a otro y con dificultades, nunca estaba la persona de cobranzas y tampoco me devolvió el llamado pese a la urgencia de mi problema y a que me informaron que me iban a devolver el llamado, ya que se me generaron en la factura de enero tres cobros del valor de la alarma osea 35, 799 aprox. por tres, osea mas de 100000 pesos,, lo mas grave de todo es que nadie me soluciona el problema, los números con contestan, las operadoras no desvuelven el llamado, me cobraron dos veces un mes (diciembre), cobran con desfase, osea un desastre total y no se a quien recurrir ya que por lo menos las operadoras no lo hicieron, y peor aun frente a mi desesperación me dijeron que si quería me podían desinstalar el servicio.
Autor: K.B.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2016 - 20:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - Publicidad Engañosa E Incumpliemto

No Resuelto No Contestaron. se niegan a mostrar el supuesto contrato que tienen son estafadores ellos solo piden que uno pague lo que ellos piden

verisure - cobro por cesconexion

No Resuelto No Resuelto. AUN NADA SIGUEN TODOS RECLAMANDO LO MISMO CONTRATO ABUSIVO Y UNILATERAL

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad