- Romeral, Chile
- 28, Marzo 2016
- Número: 371026
***o y alarma no funciona. mal servicio.
PRESENTE
Señores: Tenemos un contrato bajo el Rut : 76.246.xxx-x a Nombre de Comercial Chilevitis Ltda. Con la empresa reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure de alarma y monitoreo. Nosotros hemos cumplido con el pago de los equipos al contado. Y el pago de las factura al día. El día sábado 26 nos entraron a robar y tenemos la degradable sorpresa que sus cámaras registraron el ingreso a las 05:21 . y solo hay registros de fotos desde esa hora y luego a las 05:36. Quedo registrado solo el estado de ingreso y el estado de como quedo el escritorio. Tampoco aparece nada registro de fotos de la maquinaria que se llevaron. Los equipos computacionales. Cuando nos llamaron nos dijeron que sacaron fotos de una persona llegando a la cámara y luego una mano cuando fue rota la cámara la operadora de turno tendría que haber solicitado la cantidad de fotos que quiera. Al parecer estaban durmiendo o entretenidos en otra cosa.? Favor preparen a su personal . la cámara detecta movimiento por cambio de temperatura y movimiento y no pueden decir una funcionaria de vuestra entra empresa que es reacciona por cambios de luz.? Nota:1. Los delincuentes estuvieron en la oficina de ventas más menos 14 minutos.2. Se registraron fotos del ingreso. Al dispararse el sensor de puerta.3. Luego se registraron la fotos de el desorden que quedo.4. La operadora que nos llamó nos indicó que sacaron fotos de un delincuente cuando daño la cámara. Si la vieron esta foto donde estan?5. Las cámara son de muy mala calidad no tiene buen resolución. A 6 metros no se puede identidad a nadie.6. No entiendo que se sustrajeran chequeras, tarjetas de crédito, dos notebook , una Tablet, y no exista registro fotográfico de esto.? Tampoco fotos de la maquinaria sustraída.7. Tenemos una perdida avaluada en más 4 millones más todo, la documentación bancaria y tarjetas de crédito de la empresa.8. Quedaron de mandar un técnico el mismo día sábado 26 y lo esperamos hasta las 21 horas. Hoy llamo y me indican que el técnico pasara a las 16 horas del día de hoy. Estamos pagando por un mal servicio.
Autor: C.C.