• Romeral, Chile
  • 28, Marzo 2016

Verisure

***o y alarma no funciona. mal servicio.

SEÑORES verisure

Señores: Tenemos un contrato bajo el Rut : 76.246.xxx-x a Nombre de Comercial Chilevitis Ltda. Con la empresa reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure de alarma y monitoreo. Nosotros hemos cumplido con el pago de los equipos al contado. Y el pago de las factura al día. El día sábado 26 nos entraron a robar y tenemos la degradable sorpresa que sus cámaras registraron el ingreso a las 05:21 . y solo hay registros de fotos desde esa hora y luego a las 05:36. Quedo registrado solo el estado de ingreso y el estado de como quedo el escritorio. Tampoco aparece nada registro de fotos de la maquinaria que se llevaron. Los equipos computacionales. Cuando nos llamaron nos dijeron que sacaron fotos de una persona llegando a la cámara y luego una mano cuando fue rota la cámara la operadora de turno tendría que haber solicitado la cantidad de fotos que quiera. Al parecer estaban durmiendo o entretenidos en otra cosa.? Favor preparen a su personal . la cámara detecta movimiento por cambio de temperatura y movimiento y no pueden decir una funcionaria de vuestra entra empresa que es reacciona por cambios de luz.? Nota:1. Los delincuentes estuvieron en la oficina de ventas más menos 14 minutos.2. Se registraron fotos del ingreso. Al dispararse el sensor de puerta.3. Luego se registraron la fotos de el desorden que quedo.4. La operadora que nos llamó nos indicó que sacaron fotos de un delincuente cuando daño la cámara. Si la vieron esta foto donde estan?5. Las cámara son de muy mala calidad no tiene buen resolución. A 6 metros no se puede identidad a nadie.6. No entiendo que se sustrajeran chequeras, tarjetas de crédito, dos notebook , una Tablet, y no exista registro fotográfico de esto.? Tampoco fotos de la maquinaria sustraída.7. Tenemos una perdida avaluada en más 4 millones más todo, la documentación bancaria y tarjetas de crédito de la empresa.8. Quedaron de mandar un técnico el mismo día sábado 26 y lo esperamos hasta las 21 horas. Hoy llamo y me indican que el técnico pasara a las 16 horas del día de hoy. Estamos pagando por un mal servicio.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Marzo 28, 2016 - 11:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Verisure - Publicidad Engañosa E Incumpliemto

No Resuelto No Contestaron. se niegan a mostrar el supuesto contrato que tienen son estafadores ellos solo piden que uno pague lo que ellos piden

verisure - cobro por cesconexion

No Resuelto No Resuelto. AUN NADA SIGUEN TODOS RECLAMANDO LO MISMO CONTRATO ABUSIVO Y UNILATERAL

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad