- Concón, Chile
- 17, Marzo 2017
- Número: 422939
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Hace unos cinco meses compre una alarma a Verisure. Los mejores argumentos del vendedor fueron que carabineros llegaba en menos de 1 minuto y que si no me gustaba podía cortar el servicio solo avisando. Se acordó un pago por transferencia de app $ 35.000. Posteriormente les compre dos cameras para ver desde mi celular la cocina y comedor. Nunca me informaron como lo podía hacer, y las cuotas fueron de app $ 45.000. A fines de enero mande un mail pidiendo corte del servicio. Me contestaron que tenia que pagar por tres anos o pagar UF 10. El dia 8 de marzo hicimos una prueba del servicio. La alarma sonó y cuando llamaron no contestamos para ver la llagada de carabineros en 1 minuto. No llego carabineros y nadie se contacto para ver que había pasado. Hoy a las 0840 tuve que abrir la puerta y sono la alarma, y no hubo ninguna reacción de ellos. En mi poder mail de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure en que indican el pago obligatorio de UF 10 para cortar el servicio.
Autor: M.W.