- Puerto Varas, Chile
- 22, Marzo 2017
- Número: 423744
Inoperante y publicidad engañosa
PRESENTE
El dia de ayer 21 de marzo del 2017 entraron a robar a nuestro restaurant , nosotros hace unos meses atrás habíamos contratado esta empresa asi que por tal nos llamaron a las 6 de la mañana , pero le dicen a mi hermano se ve por la camara movimiento pero debe ser un animal , no se preocupe llamaremos si vemos algo extraño.Nosotros recibimos un llamado a las 12:00 de la tarde de nuestro vecino informándonos que teníamos un vidrio roto en el local, fuimos y estaba carabineros presente en el lugar , luego tuvimos que esperar labocar para poder entrar, 3 de la tarde, ingresamos al local con carabineros,carabineros hizo sus investigaciones y nos informo que los habían llamado alas 8 de la mañana para informarles del incidente pero habían sido nuestras vecinas.Mi marido llamo a reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure , para informarles del hecho que nos habían entrado a robar y la empresa a las 4 de la tarde recién llamo a carabineros para informarles que había un robo en nuestro local.la empresa no hizo :- no llamo a carabineros- no nos volvió a llamar- la cámara no grabo-las cámaras no sacaron fotos-no sonó la alarma, cosa que ellos alegan que si, pero mis vecinos me dicen que no escucharon absolutamente nada de alarmas.-no sabían del hecho hasta que nosotros les informamos.-cuando llamamos como por décima vez a servicio al cliente me dice el operador que no puede enviar a nadie de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure a mi local porque aun se encuentra carabineros presente , lo cual a carabineros le pareció muy extraño.-vino un técnico de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure muy tarde y reviso los equipos , y funcionaban todos muy bien, lo cual no me resuelve el dilema de porque no grabo lo que ocurrió en el lugar.-nos trataron mal en el call center cuando quisimos pedir nuestros datos para poder ver las foto de las cámaras.- nunca nos dieron una respuesta en el call center y siempre nos han atendido operadores nunca un administrador ni jefe ni nada.luego la operadora nos informa que reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure es solo una alarma disuasiva, pero ellos nos vendieron la alarma de otra forma, en su PUBLICIDAD sale otra cosa.aun nadie se contacta con nosotros por el incidente, todo por teléfono y nadie ha venido a dar la cara, cuando vinieron a mi local, tomaron la pasaron bien y nos vendieron el servicio como que era de máxima excelencia, pero nos hemos sentido muy decepcionados por la mala atención que hemos recibido.Y el cobro de los equipos se suponía que estaba en cuotas y misteriosamente se cobro todo de una sola vez, con personas que hemos conversado que también tienen esta alarma les ha pasado lo mismo .Nosotros queríamos esperar un tiempo para hacer la denuncia pero nos damos cuenta que la empresa no cumplió muchas cosas y nos sentimos decepcionados por eso.Solo esperamos que la empres venga a dar la cara y nos de una respuesta de porque no funcionaron los equipos justo cuando se necesitaban.Espero que a los nuevos clientes los traten mejor o que mejor no contraten este servicio para no pasar malos ratos.
Autor: K.H.