Ninguno

6 Abril, 2017 - 12:31
Hasta el día de hoy 6 de abril del 2017 verisure no ha sido capaz de solucionar mi problema. Es una burla para nosotros y para cualquier consumidor el hecho que le roben y esta empresa no hace nada , y lo peor nos manda la factura para hacernos cargo de la deuda. Verisure se rie de los clientes no los ayuda , no les importa si a usted le roban le entran a su casa o negocio o si dañan o matan a alguno de sus familiares, y más encima sus alarmas no graban , y cuando se activan me llaman y No vuelven a activar la alarma.
No se que más hacer ni a quien podemos .
recurrir,
No contrate verisure no querrá pasar por esto.!!!!
  • Puerto Varas, Chile
  • 22, Marzo 2017

Verisure

Inoperante y publicidad engañosa

SEÑORES verisure

El dia de ayer 21 de marzo del 2017 entraron a robar a nuestro restaurant , nosotros hace unos meses atrás habíamos contratado esta empresa asi que por tal nos llamaron a las 6 de la mañana , pero le dicen a mi hermano se ve por la camara movimiento pero debe ser un animal , no se preocupe llamaremos si vemos algo extraño.Nosotros recibimos un llamado a las 12:00 de la tarde de nuestro vecino informándonos que teníamos un vidrio roto en el local, fuimos y estaba carabineros presente en el lugar , luego tuvimos que esperar labocar para poder entrar, 3 de la tarde, ingresamos al local con carabineros,carabineros hizo sus investigaciones y nos informo que los habían llamado alas 8 de la mañana para informarles del incidente pero habían sido nuestras vecinas.Mi marido llamo a reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure , para informarles del hecho que nos habían entrado a robar y la empresa a las 4 de la tarde recién llamo a carabineros para informarles que había un robo en nuestro local.la empresa no hizo :- no llamo a carabineros- no nos volvió a llamar- la cámara no grabo-las cámaras no sacaron fotos-no sonó la alarma, cosa que ellos alegan que si, pero mis vecinos me dicen que no escucharon absolutamente nada de alarmas.-no sabían del hecho hasta que nosotros les informamos.-cuando llamamos como por décima vez a servicio al cliente me dice el operador que no puede enviar a nadie de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure a mi local porque aun se encuentra carabineros presente , lo cual a carabineros le pareció muy extraño.-vino un técnico de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure muy tarde y reviso los equipos , y funcionaban todos muy bien, lo cual no me resuelve el dilema de porque no grabo lo que ocurrió en el lugar.-nos trataron mal en el call center cuando quisimos pedir nuestros datos para poder ver las foto de las cámaras.- nunca nos dieron una respuesta en el call center y siempre nos han atendido operadores nunca un administrador ni jefe ni nada.luego la operadora nos informa que reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure es solo una alarma disuasiva, pero ellos nos vendieron la alarma de otra forma, en su PUBLICIDAD sale otra cosa.aun nadie se contacta con nosotros por el incidente, todo por teléfono y nadie ha venido a dar la cara, cuando vinieron a mi local, tomaron la pasaron bien y nos vendieron el servicio como que era de máxima excelencia, pero nos hemos sentido muy decepcionados por la mala atención que hemos recibido.Y el cobro de los equipos se suponía que estaba en cuotas y misteriosamente se cobro todo de una sola vez, con personas que hemos conversado que también tienen esta alarma les ha pasado lo mismo .Nosotros queríamos esperar un tiempo para hacer la denuncia pero nos damos cuenta que la empresa no cumplió muchas cosas y nos sentimos decepcionados por eso.Solo esperamos que la empres venga a dar la cara y nos de una respuesta de porque no funcionaron los equipos justo cuando se necesitaban.Espero que a los nuevos clientes los traten mejor o que mejor no contraten este servicio para no pasar malos ratos.
Autor: K.H.
Publicado el Miércoles, Marzo 22, 2017 - 23:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad