• Paillaco, Chile
  • 25, Octubre 2017

Verisure

Engaños

SEÑORES verisure

Quiero presentar mi profundo malestar contra esta Empresa, ya que miente en varios aspectos, precios cuando uno ingresa a la pagina y quiere saber los precios, lo fuerzan a recibir una visita supuesta mente de un seudo Experto en Seguridad, realiza la presentación, al indicar los precios por un kit básico informa que cuesta 699.000 mas iva, que es un dineral, pero cuando una indica que es mucho le bajan inmediatamente a mas de la mitad, si uno todavía no esta de acuerdo, hacen una llamada a un supuesto jefe y les da otro precio ( amigas igual llamaron y todas indican que los vendedores hacen esta llamada ), en mi caso la visita la solicito mi pareja, como aun no estuve de acuerdo lo llamaron de una central a el, descalificaron al vendedor y le ofrecieron el mismo kit a 99.000 mas iva ( a todas mis amigas igual les ofrecieron a 99.000 y en distintos meses ) o sea de 699.000 a 99.000 no sera mucho, realmente cuanto cuesta este equipo? si una quiere mas equipos, le cobran mas mensualidad, si el espacio es muy grande, se necesitan dos o mas cuentas le cobran mensualidades por cada una en el mismo lugar, se de casos que contrataron a 49.990 mas iva el kit básico.Tengo un amigo en los Angeles que recorre desde concepción hasta puerto montt y trabaja en verisure, que me afirmo ese precio, esta claro que las empresas pueden cobrar lo que quieran, pero 600 lucas de diferencia, creo es un abuso. Le consulte a un amigo que trabaja en la policia y me dijo que eso de experto en seguridad es un engaño, ya que hay un departamento que fiscaliza y se hacen cursos para llegar a ese nivel, hay un coronel retirado que sale en la tele que es Experto en seguridad, pero el vendedor que era de Osorno, llevaba como dos meses en la empresa y era su primer trabajo, Ademas un amigo le dijeron que no cobraban la mantencion, pero si le cobran y a tenido que cambiar pilas el Es importante la seguridad, sobre todo en estos tiempos, yo tengo alarma comunitaria, pero cuando se activa nadie sale de sus casas, camaras tiene que uno estar pendiente y se vuelve casi una obsecion como las redes sociales del celular, las miras a cada rato. Contrate los servicios de otra empresa que tiene mas años, me da buenos resultados, no mintieron en los precios, realizaron rebaja pero acorde al precio original. y si tienen gente especializada.
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Octubre 25, 2017 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad