Autor:

No Ha Habido Comunicación Con Verisure

18 Julio, 2018 - 18:14
Junto con no poder comunicarme con ellos, es que ELLOS debiesen comunicarse con el cliente, tienen mis números telefónicos, dirección y correos.
Además tienen una serie de llamados efectuados por mi persona al Call Center, solicitando visita a domicilio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 04, Julio 2018
  • Número: 509820

Verisure

Mal servicio post venta

SEÑORES verisure

PRESENTE


Se me ofreció este Servicio a fines de mayo del 2018 y durante proceso de instalación se verificó señal del sistema con la central la cual fue del 10%, ante esto se me aseguró que el Sistema funcionaría sin problemas, pero como dice el dicho “atacó Merphy”, efectivamente en mi Hogar el día 9 de Junio ocurrió durante la noche un intento de ingreso, producto de la cual se activaron los sensores de alarmas, hasta ahí todo bien, pero después de varios minutos con la alarma sonando, nadie de la central se contactó conmigo, así como tampoco hubo presencia de carabineros. Una vez desarmada la alarma, llamé al Servicio al cliente preguntando por esta falta de comunicación (ayuda ante emergencias), pero me dijeron que a ellos nunca se le había activado señal de alarma. Ante esta situación se coordinó visita el día 12 de Junio con un técnico, quien luego de varias pruebas, desarme de aparatos, llamados telefónicos a su supervisor etc…no hubo posibilidad de tener una buena señal, por ende reconoció que dada la ubicación de mi hogar nunca se debió ofrecer el producto, reconociendo baja señal de comunicación con la Central y que realizaría el informe correspondiente para que alguien se pusiera en contacto conmigo para ver el curso de acción a seguir.De eso nada ha ocurrido y en las reiteradas llamadas que he hecho al Call Center para visita a mi hogar, nada ha ocurrido, creando una sensación de incertidumbre a los procedimientos de atención al cliente Post venta.Pésimo el Servicio.
Autor: V.G.
Publicado el Miércoles, Julio 4, 2018 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad