Autor:

🙁 No Ha Habido Comunicación Con Verisure

18 Julio, 2018 - 18:14
Junto con no poder comunicarme con ellos, es que ELLOS debiesen comunicarse con el cliente, tienen mis números telefónicos, dirección y correos.
Además tienen una serie de llamados efectuados por mi persona al Call Center, solicitando visita a domicilio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 04, Julio 2018
  • Número: 509820

Verisure

Mal servicio post venta

SEÑORES verisure

PRESENTE


Se me ofreció este Servicio a fines de mayo del 2018 y durante proceso de instalación se verificó señal del sistema con la central la cual fue del 10%, ante esto se me aseguró que el Sistema funcionaría sin problemas, pero como dice el dicho “atacó Merphy”, efectivamente en mi Hogar el día 9 de Junio ocurrió durante la noche un intento de ingreso, producto de la cual se activaron los sensores de alarmas, hasta ahí todo bien, pero después de varios minutos con la alarma sonando, nadie de la central se contactó conmigo, así como tampoco hubo presencia de carabineros. Una vez desarmada la alarma, llamé al Servicio al cliente preguntando por esta falta de comunicación (ayuda ante emergencias), pero me dijeron que a ellos nunca se le había activado señal de alarma. Ante esta situación se coordinó visita el día 12 de Junio con un técnico, quien luego de varias pruebas, desarme de aparatos, llamados telefónicos a su supervisor etc…no hubo posibilidad de tener una buena señal, por ende reconoció que dada la ubicación de mi hogar nunca se debió ofrecer el producto, reconociendo baja señal de comunicación con la Central y que realizaría el informe correspondiente para que alguien se pusiera en contacto conmigo para ver el curso de acción a seguir.De eso nada ha ocurrido y en las reiteradas llamadas que he hecho al Call Center para visita a mi hogar, nada ha ocurrido, creando una sensación de incertidumbre a los procedimientos de atención al cliente Post venta.Pésimo el Servicio.
Autor: V.G.
Publicado el Miércoles, Julio 4, 2018 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Veisure - Problemas para dar de baja el servicio

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún me encuentro en espera de poder dar de baja el servicio realice todo los pasos que me
Solicitaron y insisten en no dar de baja el servicio

🙁 Verisure - Desconexión

No Resuelto Un Mal Servicio No Lo Recomiendo. Un mal servicio no lo recomiendo, muy tardado,
No cumple con las expectativas que ofrecen

🙁 Verisure - Renuncia Al Servicio

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Estimo, ya debiera existir una respuesta y solucion a lo planteado.

🙁 Verisure - Termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado carta con carnet de identidad y mi voluntad expresa por escrito siguen poniendo trabas para la desconexión, ahora aducen que la carta de puño y letra mia no tiene validez porque está sin la firma y debo volver a enviarla firmada

🙂 Verisure - Nunca opero y cobran por nada

Resuelto Resuelto. Después de que se entendió y aceptaron que no estaba completa la instalación. Hoy he recibido la devolución de mi inscripción monetaria completamente.
Lamento la descoordinación de los agentes de venta con la administración, pero hoy está solucionado.

🙂 Verisure - Falta de mantenimiento

Resuelto Solución. Empresa entrego solución satisfactoria

🙁 Verisure - Vendedor falsifico mi firma

No Resuelto No Resuelto.. No resuelto y se q no lo van a resolver. No se a donde acudir que me puedan ayudar

🙁 Verisure - solicitud de baja de servicio

No Resuelto Sin Resultado. Aún sigo en proceso de tener una respuesta de verisure... llamadas
Casi todos los días y envío de documentos pero
Todo sin respuesta

🙁 Verisure - cobran por dar de baja el servicio

No Resuelto No Resuelto. Segun Verisure recien a fin de mes sacaran el servicio y aun no se habla de cuanto me cobraran. segun ellos antes de todos mis reclamos $600 mil pesos solo por entregar el servicio.

🙁 Verisure - desconexión del servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta al reclamo

🙁 Verisure - Cambio de pago automático

No Resuelto Inconcluso. Al ingresar a mis métodos de pago aún me aparece mi tarjeta de crédito que he solicitado que me eliminen

🙂 Verisure - No tienen servicio de mantenimiento del sistema llevo 2 meses con problemas

Resuelto Resuelto. Me compenso con el no cobro de un mes

🙁 Verisure - termino de contrato

No Resuelto Aún No Hay Respuesta De Nada. Solo me llegó un correo electrónico donde dice que estoy en Dicom por no pago ya no se qué hacer de verdad los vendedores de verisure después de decir que lo podía devolver cuando quería el servicio ahora no contestan y me están cobrando todo lo que supuestamente había comprado como lo dijo el vendedor. Muy mal así la empresa y sus vendedores.
Quitando lo poco y nada de pensión de mi madre, yo sin trabajo hace más de 7 meses y la empresa no da respuesta de nada y aún pagando lo atrasado me dicen que si tengo que seguir pagando igual manera. Favor una respuesta clara ya no tengo dinero para pagar