- Quilpué, Chile
- 04, Julio 2018
- Número: 509820
Mal servicio post venta
PRESENTE
Se me ofreció este Servicio a fines de mayo del 2018 y durante proceso de instalación se verificó señal del sistema con la central la cual fue del 10%, ante esto se me aseguró que el Sistema funcionaría sin problemas, pero como dice el dicho “atacó Merphy”, efectivamente en mi Hogar el día 9 de Junio ocurrió durante la noche un intento de ingreso, producto de la cual se activaron los sensores de alarmas, hasta ahí todo bien, pero después de varios minutos con la alarma sonando, nadie de la central se contactó conmigo, así como tampoco hubo presencia de carabineros. Una vez desarmada la alarma, llamé al Servicio al cliente preguntando por esta falta de comunicación (ayuda ante emergencias), pero me dijeron que a ellos nunca se le había activado señal de alarma. Ante esta situación se coordinó visita el día 12 de Junio con un técnico, quien luego de varias pruebas, desarme de aparatos, llamados telefónicos a su supervisor etc…no hubo posibilidad de tener una buena señal, por ende reconoció que dada la ubicación de mi hogar nunca se debió ofrecer el producto, reconociendo baja señal de comunicación con la Central y que realizaría el informe correspondiente para que alguien se pusiera en contacto conmigo para ver el curso de acción a seguir.De eso nada ha ocurrido y en las reiteradas llamadas que he hecho al Call Center para visita a mi hogar, nada ha ocurrido, creando una sensación de incertidumbre a los procedimientos de atención al cliente Post venta.Pésimo el Servicio.
Autor: V.G.