• Isla de Maipo, Chile
  • 04, Junio 2018

Verisure

Mala respuesta a ***o y pésima post venta

SEÑORES verisure alarmas

El día 15 de mayo, firmé un contrato con reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure Alarmas por un servicio que en la teoría se veía bien y seguro, pero que en la práctica fue deficiente y carente de toda lógica ante situaciones graves como el actuar de su personal frente a un robo.El dia 30 de mayo a las 20:40 hrs fui víctima de robo en mi casa ubicada en Condominio El C. de I. de Maipo..Esto sucedió estando la alarma activada. Los delincuentes ingresaron a mi casa recorriendo todas las habitaciones, robando diferentes especies y dinero.El tema es que de el robo nadie supo hasta el otro día cuando la señora que nos ayuda en casa ingreso a mi casa y se encontró con la escena habitual en estos casos.Inmediatamente ella se comunicó conmigo (yo estaba fuera de Chile) y le pedí que utilice el botón SOS donde una operadora indica que efectivamente hubo un salto de alarma en mi domicilio, que me llamaron por teléfono, que estaba apagado y que habrían llamado a carabineros.Acá viene toda mi preocupación con el sistema y protocolos de acción.En reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure nunca verificaron que sucedió con mi caso, osea si los *******s nos hacen apagar los teléfonos y estamos amarrados podriamos pasar una semana ahi y nadie se da cuenta porque desde la empresa ni siquiera se dignan a verificar con carabineros que sucedió en mi casa una vez realizada la supuesta llamada al 133.Segundo, el llamado informado por la operadora a carabineros no existió. Al consultar con carabineros, ellosNUNCA se enteraron de algún robo hasta que se hizo la denuncia al otro día, y lo que le digo además está corroborado por la portería de mi condominio que no recibió a carabineros en ningún momento durante la noche.Es decir los *******s robaron, rompieron las camaras, sirenas y nadie hizo absolutamente nada por asegurar nuestra integridad. Podríamos estar lamentando algo más que pérdidas materiales y reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure bien gracias,.Tercero, al momento de la instalación le indique al instalador que se autodenominaba "gerente" que la sirena la estaba dejando muy abajo a menos de 3 metros del suelo en una zona donde era muy fácil acceder a ella y romperla, el "gerente" de Mala gana y a punta de monosílabos me reponde que el estaba acargo de la instalación y que por "protocolo" la sirena debía ir a esa altura, situación que le hice saber me daba inseguridad dado que necesitaba que la sirena sonara porque tenemos un protocolo de acción con los vecinos al sonar una alarma, bien en este caso y por la porfia del "gerente" los *******s lo primero que hicieron fue romper la sirena y nadie de mi vecinos escucho nada. Ante situaciones tan importantes como está me llama profundamente la atención la poca rigurosidad de su personal, la explicación del sistema me la hicieron de Mala gana y con mucha improvisación dado que el "gerente" debía ir a otra instalacion.Ahora la pesadilla está empresa continua, el día 31 de mayo otro "gerente" fue a ver y retirar las cámaras y sirena dañadas, por los delinvuentes y este personaje le dice a mi Nana que no puede dejar nuevas cámaras instaladas por que "no tiene tiempo y hay Mala señal en la zona" y que en 72 horas hábiles las repondrian.Bueno, y como.si fuera un chiste de mal gusto se contactan nuevamente para informar que tampoco podrán venir a reinstalar esas cámaras hasta el 8 de junio, osea no llevo ni dos semanas con el "sistema de seguridad" en mi casa, me instalan mal los aparatos, donde el "gerente quiso", me roban y después del robo me quedo con la casa más desprotegida que antes dado que no me quieren re instalar nuevamente por qué no tienen tiempo otros "gerentes". si bien existen imágenes tomadas por las cámaras estás son de una resolución baja y más bien mala, donde no se distinguen con claridad a *******s , que se dieron el gusto de pasear por toda mi casa revisando todo lo que robarían con toda la calma del mundo y lo peor reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure no verifica absolutamente nada.Ojalá que mi caso sirva de ejemplo a más incautos como.yo que contratan este inoperante sistema.Sé que sus contratos son leoninos, se y tengo claro lo que firmé, pero también tengo claro que no me quedaré tranquilo hasta que mi caso sea tomado en cuenta.Carlos Meier PeñaCliente 1567629.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Junio 4, 2018 - 00:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad