Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 11, Octubre 2018
  • Número: 533585

Verisure

Demora en baja de servicio por incumplimiento de la empresa verisure

SEÑORES verisure

PRESENTE


Hace aproximadamente 10 meses que el sistema de alarma presenta problemas y no funciona como se contrato inicialmente. Yo contrate el 2015 y hasta el 2017 no había reclamos. Los sensores perimetrales dejaron de funcionar de manera correcta, aveces funcionan y otras no. Durante estos ocho meses han ido dos veces técnicos de reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure a tratar de solucionar la falla pero todo sigue igual, la segunda veces al igual que a otros me ofrecieron tres meses de tarifa rebajada por los inconvenientes sufridos, para que no terminara el contrato. Yo contrate un Servicio para tener cierta seguridad, pero que seguridad me dan si los sensores no funcionan como se establecía en el contrato que firmamos. Por esto llame a reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure el 3/10/2018 para pedir definitivamente la Baja del Servicio por incumplimiento grave del mismo. Me atendió la srta. Ivallelina Analla y me dice que me llamaran en 3 días. No me llaman y llamo yo el 8/10/1018, hablo con la srta. Soralla, le tengo que contar toda la historia otra vez y nuevamente me ofrece tres meses de rebaja por los inconvenientes mas la visita del técnico, le dije que ya había ido dos veces sin solución, así que reitere mi solicitud de baja. La respuesta lo llamaran durante los próximos tres días para coordinar la Baja del servicio. No me llamaron, llame el 11/10 me atiende la srta. Dariana Añes, me hace esperar unos 10 minutos en el teléfono para finalmente decirme que me llamara durante los siguientes tres días el ejecutivo asignado don Claudio Orellana.Como puede ser que una empresa privada que se supone seria no pueda primero solucionar un problema técnico de sus equipos y brindar el Servicio contratado y segundo gestionar la solicitud de Baja en un tiempo prudente y razonable. Hoy aún desconozco cual será la fecha de termino del contrato y por ende hasta cuando me van a cobrar por un Servicio que no estoy recibiendo como fue acordado.
Autor: J.L.
Publicado el Jueves, Octubre 11, 2018 - 12:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad