Autor:

No Aceptarón El Reclamo

27 Junio, 2019 - 12:53
Siguen justificándose bajo un contrato, cuyo anexo no muestran al momento de firmar y lo agregan al final. Con una cláusula abusivisima que habla de 3 años obligatorios de contrato, y en caso de querer eliminar el contrato debo pagar más de lo que pague por los equipos por devolverlos! O sea pague 400 mil pesos en equipos y me piden 600 mil pesos por retiro anticipado, pero me hacen una rebaja de la mitad si devuelvo los equipos. Es un chiste
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 12, Junio 2019
  • Número: 590913

Verisure

Termino contrato anticipado

SEÑORES verisure

PRESENTE


Hoy miercoles 12 de junio del 2019, me llamaron del departamento de fidelizacion, a proposito de un llamado que realice a reclamos.cl/empresa/verisure">Verisure para dar de baja el servicio contratado. Me avisaron que para dar de baja el servicio debia pagar 12 utm que esa clausula salía en el contrato , cláusula que no firme, tengo la hoja y no está firmada, es una hoja que estaba dentro de la carpeta al firmar las hojas amarillas, revise mi contrato y no se visualiza esa clausula firmada por mi. Pero si esta esa clausula en las paginas rojas que no estan firmadas por mi y que nunca me las mostraron, si no al final, al momento de entregarme todos los papeles a la vez de capacitarme por la alarma y estar pendiente de los detalles del contrato. Fui muy insistente en preguntar al vendedor si el contrato se podía terminar en cualquier momento y si tenia algún cobro extra y me aseguraron que era llegar y salir. Por lo tanto me engañaron y caí redondita. El nombre de los vendedores son Carlo Gallardo y Alejandro Ojeda. Ambos me hicieron firmar el contrato a la vez que el otro me hacia una capacitacion extremadamente rapida. Ahora me siento engañada al 100%La solución que espero seria poder retirarme sin pagar la clausula de las 12 Utm, debido a que no fui informada, fui engañada, y las hojas rosas no fueron firmadas por mi. Solo me hicieron firmar las hojas amarillas.
Autor: J.F.
Publicado el Miércoles, Junio 12, 2019 - 19:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad