Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 30, Agosto 2020
  • Número: 711246

Verisure

Pesimo servicio e incumplimiento de contrato

SEÑORES verisure alarmas

PRESENTE


pesimo servicio de alarma, desde que la instalaron por un supuesto tecnico( fue el mismo vendedor que instalo la alarma), nunca ha funcionado correctamente, con muchas activaciones sin motivo alguno a todo horario, de madrugada, en la noche los fin de semanas, reclame al vendedor el cual fue varias veces a revisar su instalacion, cambiando la ubicacion de los dispositivo 3 o 4 veces (tengo el respaldo de whatsapp)aun asi siempre fallo la alarma, aducen cambios de temperatura, que el sol lo detona, en fin un monton de falsas explicaciones. desde el principio se hizo un contrato( el cual nunca tuve en mi poder una vez que lo firme) por un servicio de seguridad que nunca cumplieron, por lo que por medio de este reclamo exijo la devolucion del dinero invertido ($295.120-pagados con mi tarjeta de credito) y la anulacion del contrato y obviamente dejar sin efecto la clausula de salida que cobran 6 uf o 12 uf por termino de contrato.la empresa verisure utiliza malas practicas al momento de firmar contrato ya que nunca me entrego una copia fisica de este sino que entrego copia de contrato de una aseguradora que incluia en el contrato inicial.ademas tienen clausulas abusivas si quiero dar de baja de 6 o 12 uf por retirarme.exijo aplicar la ley de proteccion al consumidor en la cual toda compra o servicio tiene proteccion de 3 meses para su devolucion por incumplimiento de contrato ya que apenas llevo un poco menos de dos meses de la adquisicion de la alarma
Objetivo: Obtener una compensacion economica la anulacion de contrato sin clausula de salida y la devolucion de $295.120 que es el capital invertido por instalar la pesima alarma.
Autor: A.R.
Publicado el Domingo, Agosto 30, 2020 - 22:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad