- Villa Alemana, Chile
- 30, Agosto 2020
- Número: 711246
Pesimo servicio e incumplimiento de contrato
PRESENTE
pesimo servicio de alarma, desde que la instalaron por un supuesto tecnico( fue el mismo vendedor que instalo la alarma), nunca ha funcionado correctamente, con muchas activaciones sin motivo alguno a todo horario, de madrugada, en la noche los fin de semanas, reclame al vendedor el cual fue varias veces a revisar su instalacion, cambiando la ubicacion de los dispositivo 3 o 4 veces (tengo el respaldo de whatsapp)aun asi siempre fallo la alarma, aducen cambios de temperatura, que el sol lo detona, en fin un monton de falsas explicaciones. desde el principio se hizo un contrato( el cual nunca tuve en mi poder una vez que lo firme) por un servicio de seguridad que nunca cumplieron, por lo que por medio de este reclamo exijo la devolucion del dinero invertido ($295.120-pagados con mi tarjeta de credito) y la anulacion del contrato y obviamente dejar sin efecto la clausula de salida que cobran 6 uf o 12 uf por termino de contrato.la empresa verisure utiliza malas practicas al momento de firmar contrato ya que nunca me entrego una copia fisica de este sino que entrego copia de contrato de una aseguradora que incluia en el contrato inicial.ademas tienen clausulas abusivas si quiero dar de baja de 6 o 12 uf por retirarme.exijo aplicar la ley de proteccion al consumidor en la cual toda compra o servicio tiene proteccion de 3 meses para su devolucion por incumplimiento de contrato ya que apenas llevo un poco menos de dos meses de la adquisicion de la alarma
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
la anulacion de contrato sin clausula de salida y la devolucion de $295.120 que es el capital invertido por instalar la pesima alarma.
Autor: A.R.