Verisure

Altos Cobros distintos a los informados.

Descuento 2 Meses

10 Abril, 2020 - 20:44
Verisure
Altos Cobros distintos a los informados.

En Talca, Talca, Chile
Jueves 19, Marzo 2020

SEÑORES Verisure

Estimados, Para que tengan ojo con lo que ofrecen vendedores VERISURE, MAL!! y lo que les llega después en cobro de Alarmas, (COBRO EXCESIVO) contraté alarma en la cual me dieron una oferta por costo de instalación de 130 mil pesos , mas 1,3 UF mensuales...Mi sorpresa cuando al cabo de 5 días llegó factura por 213.000, solo por concepto de Instalación....Acabo de pedir la baja de servicio, y que retiren todas sus equipos por la mentira en el proceso de venta, ademas de no tener deferencia para comunicarse luego de dejar el reclamo en sus linea 600.- Espero me contesten y seguiré comentando como va esta situación, que si bien uno con esfuerzo puede pagar, lo que molesta es que NO informen, y quieran abusar de los clientes... venta...MAL!!...

Autor: M.M.
Publicado por: IP 108.162.212.75 el Jueves, Marzo 19, 2020 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

verisure
: HASTA AHORA NO HAY ninguna respuesta, NI LLAMAN "NADA", NO PUEDEN AUMENTAR sin avisar, ASÍ SEA UN MÍNIMO.
Verisure
San Miguel: después de una semana repararon la alarma, yo esperaría el descuento por lo días que no se presto el servicio adecuadamente
Alarmas Verisure
Lo Barnechea: NADIE de la empresa Alarmas Verisure se ha contactado conmigo por ninguna via. Lo encuentro muy lamentable y de una responsabilidad NULA.
Verisure
Quilicura: Malísimo ninguna solución al tema. Es por eso q gente decente la meten a dicom ahora sin trabajo y teniendo q pagar 350mil pesos para dejar el servicio. Y mensual se pagan 40... 40 mil q uno prioriza para la alimentación en estos tiempos. Me siento decepcionada
Verisure
Los Vilos: Empresa sin ética ...no dan solución al problema sólo desean el beneficio de esta !!! no recomiendo en absoluto los servicios de verisure todo es una *****a .
Verisure
Talca: Luego de generar reclamo, me contactan y para equilibrar el cobro adicional, me dieron dos meses sin cobro, aunque ahora por la contingencia tampoco es mucho, ya que uno no sale de casa...Esperemos algo mejor, por lo menos se contactaron y dieron una señal.
Verisure
Cerro Navia: Tramitan el reclamo a diferentes áreas, diciendo que darán respuestas pero no ocurre nada. Nunca me había tocado una empresa ta poco profesional.
verisure
Tomé: Empresa sin ética, no informan del contrato, mienten o hacen lo que sea para vender. si pudieran venden a la mamá. vendedores sin escrúpulos. Empresa sin ética.
Verisure
Colina: Pésimo aún no dan respuesta a mi solicitud de historial de contactos. Además, entregan info no estandar
alarmas verisure
Colina: Una ejecutiva muy empática ofreció una solución de tal forma que envió al mejor equipo para dar solución a mi queja. Quedé gratamente impresionado