Resuelto
Autor:

Resuelto

25 Agosto, 2021 - 13:38
Verisure acogio el reclamo, se destinó una persona que asistiera mi caso desde el inicio hasta el cierre del ticket. Revisó los pagos indebidos, se develó que era un problema interno de gestión de cobranza y se corrigió el problema.
Como medida de subsanación, nos devolvieron el monto en su totalidad y se nos dió 2 meses de gracias por el mal rato, ya que fueron 6 meses de conflicto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 11, Agosto 2021
  • Número: 833193
Sernac

Verisure

Cobros indebidos /dar de baja servicio

SEÑORES verisure

PRESENTE


Sres. VERISURE:Desde el mes de MAYO 2021 que viene realizando cobros y descuentos automáticos en mi CTA CTE. de manera absolutamente arbitraria y sin tope. Lo peor de ello, es que la empresa VERISURE no se ha hecho cargo de estos descuentos. Lo sucedido en MAYO fu resuelto a medias en agosto y ahora en la cuenta de AGOSTO realizaron 5 cobros con montos absolutamente diferentes.Me han contactado millones de ejecutivos, todos diferentes y ninguno se hace cargo de resolver mi situación. Y a todos ellos, he tenido que contar una y mil veces mi situación particular. Dejando entrever la inoperante atención al cliente que tiene la empresa. Hoy escribo indignada. No he recibido solución y he tenido que nombrar al gerente comercial de VERISURE SR. GALARZA como estrategia para ejercer presión o que me presentaré en las oficinas de la gerencia ubicadas en providencia. Un trato indigno y nefasto. Sin resolución ni efectividad en sus respuestas. Exijo mi dinero de vuelta lo antes posible. Así como también el término de contrato. Si no han sido capaces de resolver un robo bancario - administrativo, qué seguridad tengo de que mi casa esté a cargo de esta empresa?
Objetivo: Obtener una solucion Devolución inmediata de los cobros indebidos ejecutados a mi cuenta bancaria y el termino de contrato con VERISURE.
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Agosto 11, 2021 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad