Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 18, Febrero 2021
  • Número: 769167

Verisure

Mal servicio

SEÑORES verisure

PRESENTE


El dia Lunes instalaron la alarma y perfecto ningún problema pero al día siguiente se cayo un sensor de la puerta de entrada el cual falla, ademas de lo anterior el Martes am intente sacar fotos a través de la app lo cual no pude por que también esta con falla hasta ahora, llame y trataron de realizar el reseteo y tampoco pudieron por lo que quedaron de agendar la visita de un técnico, ayer llame para saber el estado de la solicitud y me contesto una señorita bastante mal educada que incluso me llego a cortar el teléfono (inaceptable), volví a llamar y hable con otra persona el cual tampoco me dio una solución por lo que pedí hablar con un supervisor el cual estaba ocupado y quedaron de llamarme, hoy siendo las 14:55 nadie a llamado y tampoco tengo una solución a la falla.Contrate un servicio hace 4 dias los cuales solo he podido ocuparlo 1, (ayer logre armar la alarma pero no se si funciona bien).Realmente la Post Venta deja mucho que desear incluso estoy pensando en solicitar que saquen todos sus productos y cambiarme a otra compañía .Contrate un servicio para quedarme tranquilo y seguro y hoy NO lo tengo.Para la venta pucha que fueron insistentes y cumplidores pero ahora que estoy con problemas todo lo contrario.
Objetivo: Obtener una solucion Solucionar el problema
Autor: .B.
Publicado el Jueves, Febrero 18, 2021 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad