- Buin, Chile
- 18, Febrero 2021
- Número: 769167
El dia Lunes instalaron la alarma y perfecto ningún problema pero al día siguiente se cayo un sensor de la puerta de entrada el cual falla, ademas de lo anterior el Martes am intente sacar fotos a través de la app lo cual no pude por que también esta con falla hasta ahora, llame y trataron de realizar el reseteo y tampoco pudieron por lo que quedaron de agendar la visita de un técnico, ayer llame para saber el estado de la solicitud y me contesto una señorita bastante mal educada que incluso me llego a cortar el teléfono (inaceptable), volví a llamar y hable con otra persona el cual tampoco me dio una solución por lo que pedí hablar con un supervisor el cual estaba ocupado y quedaron de llamarme, hoy siendo las 14:55 nadie a llamado y tampoco tengo una solución a la falla.Contrate un servicio hace 4 dias los cuales solo he podido ocuparlo 1, (ayer logre armar la alarma pero no se si funciona bien).Realmente la Post Venta deja mucho que desear incluso estoy pensando en solicitar que saquen todos sus productos y cambiarme a otra compañía .Contrate un servicio para quedarme tranquilo y seguro y hoy NO lo tengo.Para la venta pucha que fueron insistentes y cumplidores pero ahora que estoy con problemas todo lo contrario.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solucionar el problema
Autor: .B.