- La Reina, Chile
- 03, Marzo 2021
- Número: 773181
La alarma no sirve mi casa igual está desprotegida
PRESENTE
En Enero contraté el servicio de Verisure instalaron la alarma nos capacitaron y se fueron pague la instalación como corresponde y hasta hay todo normal, un día la alarma se activa sin motivo alguno a las 4 de la mañana (fotosensor de pasillo) se supone que cuando se activa un fotosensor automáticamente toma una fotografia, en este caso no había ninguna fotografía, un poco preocupado al otro día llamé al ejecutivo que me atendió y le comenté, me dijo yo voy debe ser alguna configuracion, efectivamente llegó realizó algunos movimientos en el panel de control y me dijo esta lista, pregunto seguro? Está bien, me contesta si está bien y se fue. Esto fue el día 17/02 y le insistí si estaba bien todo porque yo saldría de vacaciones, me volvió a decir si ahora está bien.Quedé un poco inquieto y el día 20/02 en la tarde antes de irme de vacaciones tuve la idea de conectar la alarma en forma total y me quedé dentro de mi casa, estuve más de 15 minutos dando vuelta por el interior y la alarma jamás se activo, solo estaba protegida la puerta de entrada ya que la abrí y hay sonó la alrama, la deje sonar hasta que me llamaron de Verisure y hablé con Servicio al cliente al cliente y la única solución que me dieron era enviarme un técnico el día jueves yo tenía que viajar ese día porque además llevaría una de entrega de mis productos para un cliente en la V Región, no pude viajar perdí la venta el cliente no entendió razones, tampoco pude salir de vaciones, porque mi casa no estaba protegida.El Lunes 20/02 hablo nuevamente con servicio al cliente, me termina atendiendo un supervisor (Marcelo) el cual realiza una solicitud de servicio técnico urgente, al otro día me llaman y me dicen que a las 5 PM estará el técnico en mi casa deje de trabajar y los esperé hasta la 6:15 aprox. y me tuve que ir a realizar las entregas que estaban pendientes de mis productos, me llama el técnico a las 18:40 me pregunta si tengo inconveniente de recibirlo a esa hora, yo ya no estaba en casa y nadie que pudiera atenderlo.Al otro día 22/02 vuelvo a llamar al supervisor y le comento lo sucedido obviamente mi molestia ya era muy notoria, y le pido me de se baja el servicio y quiero la devolución de mi dinero, me dice ok! Gestionaré la baja lo van a llamar para causar la baja y desde ese día hasta ahora ninguna noticia de ellos y el taxímetro sigue corriendo ellos cobrando y yo sin alarma.Lo considero una reverenda frescura. Aller volví a llamar y me dijeron que me llamarían a más tardar hoy ya son la 5:22 PM y nada son unos irreverentes.Espero que el que lea esto tenga cuidado con VerisureMuchas gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se lleven todo y me devuelvan mi dinero
Autor: R.S.