Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Monte, Chile
  • 15, Octubre 2021
  • Número: 849683

Verisure

No ayudan en una activacion de la alarma

SEÑORES verisure

PRESENTE


buenas tardesquisiera hacer mis descargos, por el mal servicio que "presta" la empresa de alarma verisure. este viernes recien pasado se activa mi alarma de mi hogar llamada perimetral el cual esta en mi patio trasero. esta al activarce emite un llamado a unos de los dos numero de contacto informando lo sucedido. nosotros dueños de casa con mi pareja acudimos a la solicitud de peticion de fotos para saber quien anda en cas y porque motivo se activo. consulta que nunca puso realizarce por un problema de plataforma que tenian, llamo al call center para que me brinden apoyo ya que yo y mi pareja nos encontrabamos en el trabajo y no podiamos acudir a la casa de inmediato, enm esta llamada solicito que me envien fotos o me ayuden a saber que estaba pasando, la chica del call center me dice que es un problema de plataforma que debia esperar 20 mint. para ver si se podia solicitar nuevamente, ustedes comprenderan que esa respuesta molesta a cualquiera ya que en 20 mint, pueden dejar vacia la casa. temino esa llamda y acudo a localizar al vendedor de la alarma el cual me dice que esta lejos que no puede ayudar y que ellos como vendedores no tiene acceso a plataforma para rescatar las fotos o saber que estaba pasando. termino esa llamada desconfrome ¿, abrumada, y vuelvo a llamar al call center a eso ya habian pasado los 20 mint y aun no se podia rescatar las fotografias del lugar, con el nuevo llamado vuelvo a explicar y me vuelven a decir que hay un problema de plataforma que espere, resultado que me dice que por viernes iria un tecnico que el me veria segun ellos una falla en mi alarma, resultado que nunca llamaron para fijar un horario de visita, nunca me devolvio el llamado el vendedor, nadie se hizo cargo de mi problema y yo confianzo en este servicio muy bueno que segun ellos venden y que te dan apoyo las 24/7 un fiasco, desilucionada, y ahora que quiero dar de baja me dicen que debo pagar 12 uf mas devolver los equipos que compre al iniciar este servicio son unos inverguenzas lo pero en alarmas espero vean bien quienes vayan a contratar ese mal servicio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas PODER DEVOLVER EL MAL SERVICIO QUE PRESTAN SIN UN COBRO
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Octubre 15, 2021 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad