- El Monte, Chile
- 15, Octubre 2021
- Número: 849683
No ayudan en una activacion de la alarma
PRESENTE
buenas tardesquisiera hacer mis descargos, por el mal servicio que "presta" la empresa de alarma verisure. este viernes recien pasado se activa mi alarma de mi hogar llamada perimetral el cual esta en mi patio trasero. esta al activarce emite un llamado a unos de los dos numero de contacto informando lo sucedido. nosotros dueños de casa con mi pareja acudimos a la solicitud de peticion de fotos para saber quien anda en cas y porque motivo se activo. consulta que nunca puso realizarce por un problema de plataforma que tenian, llamo al call center para que me brinden apoyo ya que yo y mi pareja nos encontrabamos en el trabajo y no podiamos acudir a la casa de inmediato, enm esta llamada solicito que me envien fotos o me ayuden a saber que estaba pasando, la chica del call center me dice que es un problema de plataforma que debia esperar 20 mint. para ver si se podia solicitar nuevamente, ustedes comprenderan que esa respuesta molesta a cualquiera ya que en 20 mint, pueden dejar vacia la casa. temino esa llamda y acudo a localizar al vendedor de la alarma el cual me dice que esta lejos que no puede ayudar y que ellos como vendedores no tiene acceso a plataforma para rescatar las fotos o saber que estaba pasando. termino esa llamada desconfrome ¿, abrumada, y vuelvo a llamar al call center a eso ya habian pasado los 20 mint y aun no se podia rescatar las fotografias del lugar, con el nuevo llamado vuelvo a explicar y me vuelven a decir que hay un problema de plataforma que espere, resultado que me dice que por viernes iria un tecnico que el me veria segun ellos una falla en mi alarma, resultado que nunca llamaron para fijar un horario de visita, nunca me devolvio el llamado el vendedor, nadie se hizo cargo de mi problema y yo confianzo en este servicio muy bueno que segun ellos venden y que te dan apoyo las 24/7 un fiasco, desilucionada, y ahora que quiero dar de baja me dicen que debo pagar 12 uf mas devolver los equipos que compre al iniciar este servicio son unos inverguenzas lo pero en alarmas espero vean bien quienes vayan a contratar ese mal servicio.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
PODER DEVOLVER EL MAL SERVICIO QUE PRESTAN SIN UN COBRO
Autor: A.C.