- Las Condes, Chile
- 21, Abril 2022
- Número: 890493
Servicio no funcionò
PRESENTE
el 11 de septiembre del año 2020 sufri en mi domiciolio un intento de robo ante lo cual forzaron la puerta de entrada y al no poder romper las chapas de seguridad ,mi servicio de alarma verisure no acciono ningun protocolo y solo se dieron por enterado ,cuando yo los llame para averiguar porque todo lo que tenia contratado no funciono.lo unico que funciono fue la alarma, que se puso a sonar, pero el supuesto monitoreo , la llamada de alerta, las fotos , el llamado a carabinero nunca existio ni se hizo, lo cual reconocieron que los protocolos no habian funcionado ese dia ,por una falla en su central, la que jamas se le comunico a ningun cliente.despues de un par de meses en que no me cobraron, y pague una factura, empeze a revisar el historial de reclamos y me contactaron bastantes ex clientes de esta empresa advirtiendome que a ellos jamas les respondieron por siniestros en sus casas.por lo cual decidi no seguir pagando.resultado de esto es que me mandaron a dicom y les solicite que me dieran de baja el servicio y no megenerararn mas deuda ,ante lo cual insisten en que pague primero y despuen cortan el servicio. les indico que me siguen generando deuda de algo que yo no quiero y no aceptan y que haga lo que yo quiera pero me van a seguir generando facturas sabiendo que no quiero el servicio.ojala las personas sepan que empresas con este accionar no pueden ser de seguridad.cabe recordar que los equipos que instalan uno los paga, y no son baratos, por ende lo unico que estan cobrando es su servicio de monitoreo que en mi caso no funciono.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE CORTEN EL SERVICIO , ,ME SAQUEN DE DICOM Y SE DEN POR PAGADA LA DEUDA.
Autor: J.G.