Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 07, Agosto 2022
  • Número: 912705

Verisure

Mal procedimiento

SEÑORES verisure

PRESENTE


Buenas noches, hago este reclamo por tres motivos, el primero es que contrate más dispositivos para mi local el cual uno de ellos quedo con fallas ,debido a esto solicite que desactivarán dicho dispositivo ya que sonaba a cada rato la alarma ,solicite una visita técnica la cual fueron a ver lo que pasaba y el dispositivo quedó igual no hubo cambio siguió con problemas. Hoy a las 4:24 am aproximadamente me llamaron unos conocidos para avisarme que la alarma estaba sonando ,verisure hasta el momento que son las 6:00 aun no hace el llamado correspondiente para dar aviso de eso por lo cual por razones obvias tuvimos que asistir al lugar para percatarnos que estuviera todo bien . Y el tercer punto es que como ellos no llamaron para dar aviso llame yo y tampoco tienen atención toda la noche como ellos dicen, yo ya sufrí un robo por mal procedimiento de verisure y siguen ocurriendo cosas que no van acorde al servicio que ofrecen .
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría que se arreglen esos tipos de inconvenientes y que sea más útil el servicio ya que yo pago mensualmente por ello .
Autor: J.H.
Publicado el Domingo, Agosto 7, 2022 - 07:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Verisure - Cobro por término de contrato y retiro de equipos

No Resuelto Cobro De Factura Sin Mediar Una Solución Al Reclamo.. Cobro de factura por más de 200 mil pesos a pesar de no haber realizado su trabajo ni aceptado una solución.
La empresa usa y abusa de la situación de inseguridad. Con esta actitud simplemente destruyen a la empresa.

🙁 Verisure - Renuncia Al Servicio

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Estimo, ya debiera existir una respuesta y solucion a lo planteado.

🙁 Verisure - Termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado carta con carnet de identidad y mi voluntad expresa por escrito siguen poniendo trabas para la desconexión, ahora aducen que la carta de puño y letra mia no tiene validez porque está sin la firma y debo volver a enviarla firmada

🙁 Verisure - Retiro de equipos

No Resuelto Aún No Me Han Dado Respuesta. Necesito que por favor se lleven los dispositivos

🙂 Verisure - Nunca opero y cobran por nada

Resuelto Resuelto. Después de que se entendió y aceptaron que no estaba completa la instalación. Hoy he recibido la devolución de mi inscripción monetaria completamente.
Lamento la descoordinación de los agentes de venta con la administración, pero hoy está solucionado.

🙂 Verisure - Falta de mantenimiento

Resuelto Solución. Empresa entrego solución satisfactoria

🙁 Verisure - Estafa

No Resuelto Pendiente. No ha habido un acercamiento de la empresa, por reclamo se ha tenido que avanzar de forma particular, sin ayuda de Verisure

🙁 Verisure - Vendedor falsifico mi firma

No Resuelto No Resuelto.. No resuelto y se q no lo van a resolver. No se a donde acudir que me puedan ayudar

🙁 Verisure - solicitud de baja de servicio

No Resuelto Sin Resultado. Aún sigo en proceso de tener una respuesta de verisure... llamadas
Casi todos los días y envío de documentos pero
Todo sin respuesta

🙁 Verisure - cobran por dar de baja el servicio

No Resuelto No Resuelto. Segun Verisure recien a fin de mes sacaran el servicio y aun no se habla de cuanto me cobraran. segun ellos antes de todos mis reclamos $600 mil pesos solo por entregar el servicio.

🙁 Verisure - desconexión del servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta al reclamo

🙁 Verisure - Cambio de pago automático

No Resuelto Inconcluso. Al ingresar a mis métodos de pago aún me aparece mi tarjeta de crédito que he solicitado que me eliminen

🙂 Verisure - No tienen servicio de mantenimiento del sistema llevo 2 meses con problemas

Resuelto Resuelto. Me compenso con el no cobro de un mes