- Puente Alto, Chile
- 07, Agosto 2022
- Número: 912705
Mal procedimiento
PRESENTE
Buenas noches, hago este reclamo por tres motivos, el primero es que contrate más dispositivos para mi local el cual uno de ellos quedo con fallas ,debido a esto solicite que desactivarán dicho dispositivo ya que sonaba a cada rato la alarma ,solicite una visita técnica la cual fueron a ver lo que pasaba y el dispositivo quedó igual no hubo cambio siguió con problemas. Hoy a las 4:24 am aproximadamente me llamaron unos conocidos para avisarme que la alarma estaba sonando ,verisure hasta el momento que son las 6:00 aun no hace el llamado correspondiente para dar aviso de eso por lo cual por razones obvias tuvimos que asistir al lugar para percatarnos que estuviera todo bien . Y el tercer punto es que como ellos no llamaron para dar aviso llame yo y tampoco tienen atención toda la noche como ellos dicen, yo ya sufrí un robo por mal procedimiento de verisure y siguen ocurriendo cosas que no van acorde al servicio que ofrecen .
Objetivo:
Obtener una solucion
Me gustaría que se arreglen esos tipos de inconvenientes y que sea más útil el servicio ya que yo pago mensualmente por ello .
Autor: J.H.