• Quillota, Chile
  • 23, Junio 2022

Verisure

Cambio de titular y baja de servicio

SEÑORES verisure

Tengo contratado 3 alarmas en 3 locales distintos, 2 locales lo tuve que vender y solicite cambiar el titular de la cuenta hace 2 meses, después de todo este tiempo el nuevo dueño de un local se aburrió de no tener solución y decidí dar de baja ese servicio, hasta la fecha aún no logro dar de baja el servicio ni cambiar el titular de la otra alarma.He llamado más de 20 veces y siempre me dicen que dentro de 72 hrs se comunicarán conmigoY por el momento tengo que seguir pagando un servicio que no utilizo
Objetivo: Obtener una solucion Que se realize el cambio de titular lo antes posible y dar de baja el otro servicio, que se haga la devolución de dinero que sigo pagando sin utilizar el servicio.
Autor: N.E.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 02:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Verisure - Cobro por baja del servicio

Sernac Resuelto No Se Cobrará Multa Por Baja Anticipada. Después de ingresar el reclamo al Sernac me llamaron y atendiendo que a al momento de la contratación se hace una compra de los equipos (que no es barata) y el vendedor no explica que no son del cliente y tampoco que hay un costo de baja anterior a los 36 meses, dicidieron indicarme que no debería pagar por la baja anticipada si devolvía los equipos.
Creo que todos a los que les pase esto deben reclamar y la empresa no tiene argumentos para cobrarle.

Verisure - Cobro por baja del servicio y retiro de productos

No Resuelto No Resuelto. Indican que realizarán igual el cobro

Verisure - Cobro por baja del servicio

Sernac Resuelto Fue Resuelto. No me cobraran el termino de contrato ya que se dieron cuenta que el vendedor jamas dijo sobre esa cláusula y tengo que devolver los equipos. Ese fue el acuerdo que llegamos

Verisure Chile - Baja de Servicio

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Verisur aún no retira dispositivos. Por lo tanto siguen cobrando mensualmente. Son unos estafadores y sinvergüenzas. Están demandados.

Verisure - Baja por problemas de señal

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Tuve que aceptar la baja, sin solucion alguna a mis solicitudes

Verisure - Cobros Indebidos /dar De Baja Servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Verisure acogio el reclamo, se destinó una persona que asistiera mi caso desde el inicio hasta el cierre del ticket. Revisó los pagos indebidos, se develó que era un problema interno de gestión de cobranza y se corrigió el problema.
Como medida de subsanación, nos devolvieron el monto en su totalidad y se nos dió 2 meses de gracias por el mal rato, ya que fueron 6 meses de conflicto.

verisur - baja del servicio

No Resuelto No Resuelto. Lo unico que respondió sernac es que la empresa no acepto el reclamo....y ahora verisure me envio a Dicom....Todo mal...

verisure - baja de servicio

No Resuelto Aun No Responden. He tenido que llamar cada dos dias y la respuesta es que tengo que esperar a que se facture la nueva boleta para solicitar la baja y no hay respuesta concreta de la baja y anulacion de los servicios

Verisure - Imposibilidad de dar la baja incumplimiento de contrato

No Resuelto Me Ponen Obstáculo Para Dar La Baja Del Servicio Por Incumplimiento Señalando Que Es Anticipado A Sus 48 Meses Llevando 24. después de tres meses responden por correo ofreciendo una baja del 5%, casi como burla, me dejan esperando llamados para luego darme alternativas de retención pero no dan solución a la baja solicitada y condicionan bajo sus procedimientos la tramitación, sin hacerse cargo del enriquecimiento sin causa respecto de los meses que han cobrado en mi tarjeta sin dar un servicio contratado. Solamente imponiendo la permanencia.

Verisure - Trabas para dar de baja el servicio

No Resuelto Ninguno. Nadie de ha comunicado con nosotros. Pesimo servicio

Verisure - Trabas baja de servicio/ fin de contrato

No Resuelto Sin Resultado. No me han contactado.

Verisure - Cobros después de dar de baja.

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tramitan el reclamo a diferentes áreas, diciendo que darán respuestas pero no ocurre nada. Nunca me había tocado una empresa ta poco profesional.

Verisure - Trabas para poder dar de baja el servicio

No Resuelto Tuve Que Denunciarlos Al Sernac Para Que Recién Ahí Se Contactaran Conmigo. Luego de la denuncia se han puesto muy amables, hasta me enviaron una carta tipo para poder renunciar. Sin embargo aún no termina esto. Cuando por fin den de baja el servicio, ahí recién les voy a creer. De todas maneras no recomendaría ninguna clase de alarma a la gente que quiera ver por la seguridad de su casa.