- Coquimbo, Chile
- 28, Noviembre 2022
- Número: 934700
Cobro por baja "anticipada"
PRESENTE
El día de hoy 28/11 me comunico con un ejecutivo para dar de baja mi servicio por temas personales, dicho sea de paso llevo 2 años con la empresa, y el ejecutivo me dice por teléfono que se cobrara una multa de 12 uf por poner termino al contrato de forma anticipada (según lo que me comenta son 3 años), de lo contrario se podría rebajar a 6 uf si es que se "devuelven los equipos", clausula que no fue explicada por el vendedor al momento del contrato y que encuentro que no se correlaciona debido a que los equipos para la instalación de este "KIT de alarma" son pagados por la persona que contrata el servicio, y no así un arriendo de estos. Al momento de la contratación cancele una suma no menor por concepto de equipos e instalación. Dicho esto encuentro una falta de respeto el cobro de multas, aparte de sumar a esto que se este cobrando si es que se devuelve el equipo igualmente. Me dirigiré igualmente a las entidades correspondientes y espero una solución al respecto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Dar de baja mi servicio como en cualquier empresa sin costos asociados
Autor: N.C.