Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maule, Chile
  • 30, Enero 2023
  • Número: 946620

Verisure

Conductor imprudente a exceso de velocidad y echando vehículo encima

SEÑORES verisure

PRESENTE


Conductor de móvil 4444 patente sjzc51 el día lunes 30 de enero aprox 00:20 horas conductor de móvil mencionado echando vehículo encima a exceso de velocidad y frenando bruscamente delante de mi vehículo poniendo en riesgo a mi hija de 6 meses si no resivo alguna respuesta por parte de ustedes realizaré denuncia en carabineros imprudente adelantando donde no se debe y realizando maniobras imprudentes Nose como es posible este tipo de situaciones por parte de personal de su empresa
Objetivo: Obtener una solucion Que se contacten con mi persona
Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Enero 30, 2023 - 00:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Verisure - Información falsa de vendedor

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no entregan detalles solo se contactan para seguir cobran el servicio que no instalado tengo

🙁 Verisure - Desconexión

No Resuelto Un Mal Servicio No Lo Recomiendo. Un mal servicio no lo recomiendo, muy tardado,
No cumple con las expectativas que ofrecen

🙁 Verisure - Retiro de equipos

No Resuelto Aún No Me Han Dado Respuesta. Necesito que por favor se lleven los dispositivos

🙂 Verisure - Nunca opero y cobran por nada

Resuelto Resuelto. Después de que se entendió y aceptaron que no estaba completa la instalación. Hoy he recibido la devolución de mi inscripción monetaria completamente.
Lamento la descoordinación de los agentes de venta con la administración, pero hoy está solucionado.

🙁 Verisure - Baja de servicio con cobros abusivos

No Resuelto No Solucionado. Nadie se ha contactado conmigo, tampoco sé cómo va la solicitud de baja del servicio

🙂 Verisure - Falta de mantenimiento

Resuelto Solución. Empresa entrego solución satisfactoria

🙁 Verisure - Vendedor falsifico mi firma

No Resuelto No Resuelto.. No resuelto y se q no lo van a resolver. No se a donde acudir que me puedan ayudar

🙁 Verisure - Estafa engañan a la gente y presionan para que uno pague aprovechándose de la vulneración y miedo de sufrir un robo e

No Resuelto Me Siguieron Llamando Para Cobrar Aparatos A Mi Y Mi Pareja Que Ya No Vive Conmigo No Me Solucionan Nada. Les dije que tenían que cobrarme a mi los aparatos porque está el contrato a mi nombre y supuestamente según ellos está a nombre de mi pareja tengo en mis manos el contrato a mi nombre asique de un principio todo malo hasta el final no pagare algo que no me solucionó la.vida sino que me dio más problemas y ahora más encima adeudo plata que no tengo abusadores

🙂 Verisure - No tienen servicio de mantenimiento del sistema llevo 2 meses con problemas

Resuelto Resuelto. Me compenso con el no cobro de un mes

🙁 Verisure - termino de contrato

No Resuelto Aún No Hay Respuesta De Nada. Solo me llegó un correo electrónico donde dice que estoy en Dicom por no pago ya no se qué hacer de verdad los vendedores de verisure después de decir que lo podía devolver cuando quería el servicio ahora no contestan y me están cobrando todo lo que supuestamente había comprado como lo dijo el vendedor. Muy mal así la empresa y sus vendedores.
Quitando lo poco y nada de pensión de mi madre, yo sin trabajo hace más de 7 meses y la empresa no da respuesta de nada y aún pagando lo atrasado me dicen que si tengo que seguir pagando igual manera. Favor una respuesta clara ya no tengo dinero para pagar

🙂 Verisure - no quieren cancelar el servicios

Resuelto Se Pudo Dar Termino De Contrato De Servicio.. Despues de un mes e insistir varios dias se pudo obtener procedimiento de termino de contrato lo adjunto para alguien mas le sirva:

Junto con saludar, informamos que para finalizar el proceso de término del contrato Nº xxxx suscrito con nuestra empresa, debe enviarnos la siguiente documentación:

1 Carta firmada por el representante legal de la empresa solicitando el termino del contrato.
2 Cédula de identidad por ambos lados del representante legal de la empresa.
3 Rol tributario de PLANVE SPA.
4 Copia de la escritura donde consten los poderes del representante legal de la empresa.
Los documentos deben ser enviados como datos adjuntos a la casilla de correo [email protected]. En caso de no recibir la documentación recién indicada, no podremos dar curso a su solicitud de término del contrato, y por tanto, el servicio continuará vigente, emitiéndose las respectivas facturas por la prestación del mismo.

🙂 Verisure - Incumplimiento en el servicio.

Resuelto Resuelto. Se realizó la asistencia técnica solicitada

🙁 Verisure - Fraude

No Resuelto Fraude No Resuelto. Hace más de un mes que presenté el reclamo ellos ya saben q es un fraude realizado internamente por un trabajador de la empresa, pero aún no me devuelven mi dinero