- Huechuraba, Chile
- 18, Enero 2023
- Número: 944742
Sernac Mala gestion, cobros sin respetar promociones
PRESENTE
Decidí contratar el servicio de alarmas Verisure, con el fin de obtener un mejor servicio de alarmas, respecto del que ya tenía. Con el fin de que los contratara fui recibiendo diversos llamados, un gerente, área de marketing, para ofrecerme variadas promociones,.Me decidí y contraté, teniendo la oferta de bajar el valor del kit de instalación, un descuento por asociar pago automático y 4 meses de un 50% de descuento si lo hacía con uno de los 3 bancos con los cuales tenían convenio.Al momento de la instalación, el técnico me rompió un seguro de la ventana, que hasta el día de hoy, donde ya ha pasado un mes del momento, recién recibo una respuesta por parte de la empresa, que es hacer el descuento de la cotización que me dieron, en la mensualidad, que es equivalente aprox a la mitad de la mensualidad.En estos momentos la empresa solo reconoce 2 meses de descuento, no reconoce la oferta de inicio, y me ofrecen otros 2 meses, 2 compensando el arreglo de la ventana y otro mes por las molestias de todo este tiempo. Osea, los mismos 4 meses ofrecidos por alianza en el banco, pero ahora con la justificación de dos de ellos por el arreglo y moelstias. Lo que me parece totalmente inaprpiado.Me han llamado de distintas áreas, después del reclamo que dejé en la empresa, pero todos brindan una información diferente.Es un desorden increíble, donde no tienen un seguimiento de lo que hace cada ejecutivo, ni solución que ofrece cada uno. Ha sido 1 mes de desagrado y arrepentimiento de haberme cambiado de servicio.Sin ir mas lejos, hoy recibí dos llamados, de áreas diferentes teniendo que reiterar la información de la ejecutiva de la mañana con la de la tarde, es decir, no registran en el sistema los acuerdos de las areas y ellos no se encargan de entregar respaldos de ello.Un desastre
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se respeten los acuerdos de promoción que ellos entregan antes, como medio para llamar la atención del cliente y poder contratar de una manera transparente el servicio.
Es decir, en estos momentos quiero que respeten los 4 meses que ofrecieron al 50% de la mensualidad, y los otros 2 meses que están ofreciendo respecto de compensación por el arreglo del seguro de la ventana que su técnico rompió mas el mes que me ofrecen tb al 50% debido a todas las incomodidades y molestias de todo este tiempo de gestión.
Autor: M.H.