- Ñuñoa, Chile
- 03, Julio 2023
- Número: 977947
Alarma sin poder usar y no explicar contrato por tres años
PRESENTE
El 24 de abril del 2023, mi Madre Ruth Herrera Meza, Rut: 4.682.894- 1 ( tercera edad ) que vive en Concepción, contrató servicio de Alarma con Verisure (N° de contrato 1718037) . El vendedor no le explicó nunca que el contrato era por 3 años. Ademas ella tienen 3 Mascotas que impiden conectar el servicio ya que se activa a cada rato. ( esto fue consultado al momento de instalara la alarma).Ella quiere darlo de baja pero le exigen pagar 6 UF para poder efectuar el retiro y desactivación del servicio. Ademas de amenazas con envío a Dicom si efectúa los pagos.Considero que hay un abuso al no explicar las condiciones del contrato, sobre todo con personas mayores que poco entienden de estas cosas.solicito ayuda en el termino del contrato, el retiro de los equipos y desconexción de estos. Atte,Loreto Herrera
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
termino del contrato, el retiro de los equipos y desconexción de estos. Sin incurrir en pagos, Considerando que la alarma no se puede usar.
Autor: L.H.