Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 15, Junio 2023
  • Número: 974111

Verisure

Cobro indebido, venta engañosa y sin asistencia

SEÑORES verisure

PRESENTE


Al momento en que los ejecutivos de Verisure pasaron por mi local, un emprendimiento que había partido hace un par de meses, la propuesta que me hicieron me pareció interesante pero no el contrato por tres años, con el cual no estuve de acuerdo puesto que estaba iniciando el emprendimiento en un lugar que no conocía, por lo que tenía mis resguardos, sin embargo en esta visita en la que habían dos vendedores y el gerente de zona, me informaron que era habitual que no se cumplieran los tres años pero que se podía pasar la alarma a otra persona, que ellos mismos conseguían y que este traspaso no tenía ningún valor.Lei el contrato y tenia la cláusula de los tres años, se los volví a mencionar en repetidas ocasiones, y me confirmaron con un contrato verbal que ellos podían ayudarme con el cambio y no cumplía el tiempo de contrato, por lo cual accedí; por la presunción de la buena fe, considerando que estaba el jefe de la zonalamentablemente tuvimos que entregar el local en diciembre del año pasado, con lo cual solicitamos asistencia para desinstalar la alarma y me informa el vendedor que ya no está trabajando en Verisure pero que llamará al jefe de zona.Lo llame durante varios días sin recibir respuesta, así que me comuniqué con la central de Verisure y me informaron que no tenían técnicos para desinstalar la alarma por lo que tuve que hacerlo yo misma para entregar el local que tenía en arriendo.Estuve pagando la alarma durante tres mese sin tenerla en uso, esto fue informado y solicite de manera reiterada una solución, el jefe de área me contesto un par de veces y me dijo me que contactaba de nuevo para darme la solución y después de 6 meses sigo esperando y la cuenta sigue subiendo con una alarma que no esta instalada, una vulneración a mi presunción de la buena fe con la información y compromiso adquirido que al final no se cumplió.La única solución que me ofrecen es que pague una multa que supera los 200.000 o que siga pagando algo que no estoy usando, o que consiga alguien más que pueda quedarse con el contrato, y aunque al momento de la venta me dijeron que ellos lo conseguían, yo al día de hoy no encuentro a nadie que pueda tomarlo y ninguna empatía de la aseguradora
Objetivo: Obtener una solucion Terminar contrato y cobro
Autor: N.G.
Publicado el Jueves, Junio 15, 2023 - 00:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad