Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 15, Junio 2023
  • Número: 974111

Verisure

Cobro indebido, venta engañosa y sin asistencia

SEÑORES verisure

PRESENTE


Al momento en que los ejecutivos de Verisure pasaron por mi local, un emprendimiento que había partido hace un par de meses, la propuesta que me hicieron me pareció interesante pero no el contrato por tres años, con el cual no estuve de acuerdo puesto que estaba iniciando el emprendimiento en un lugar que no conocía, por lo que tenía mis resguardos, sin embargo en esta visita en la que habían dos vendedores y el gerente de zona, me informaron que era habitual que no se cumplieran los tres años pero que se podía pasar la alarma a otra persona, que ellos mismos conseguían y que este traspaso no tenía ningún valor.Lei el contrato y tenia la cláusula de los tres años, se los volví a mencionar en repetidas ocasiones, y me confirmaron con un contrato verbal que ellos podían ayudarme con el cambio y no cumplía el tiempo de contrato, por lo cual accedí; por la presunción de la buena fe, considerando que estaba el jefe de la zonalamentablemente tuvimos que entregar el local en diciembre del año pasado, con lo cual solicitamos asistencia para desinstalar la alarma y me informa el vendedor que ya no está trabajando en Verisure pero que llamará al jefe de zona.Lo llame durante varios días sin recibir respuesta, así que me comuniqué con la central de Verisure y me informaron que no tenían técnicos para desinstalar la alarma por lo que tuve que hacerlo yo misma para entregar el local que tenía en arriendo.Estuve pagando la alarma durante tres mese sin tenerla en uso, esto fue informado y solicite de manera reiterada una solución, el jefe de área me contesto un par de veces y me dijo me que contactaba de nuevo para darme la solución y después de 6 meses sigo esperando y la cuenta sigue subiendo con una alarma que no esta instalada, una vulneración a mi presunción de la buena fe con la información y compromiso adquirido que al final no se cumplió.La única solución que me ofrecen es que pague una multa que supera los 200.000 o que siga pagando algo que no estoy usando, o que consiga alguien más que pueda quedarse con el contrato, y aunque al momento de la venta me dijeron que ellos lo conseguían, yo al día de hoy no encuentro a nadie que pueda tomarlo y ninguna empatía de la aseguradora
Objetivo: Obtener una solucion Terminar contrato y cobro
Autor: N.G.
Publicado el Jueves, Junio 15, 2023 - 00:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Veisure - Problemas para dar de baja el servicio

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún me encuentro en espera de poder dar de baja el servicio realice todo los pasos que me
Solicitaron y insisten en no dar de baja el servicio

🙁 Verisure - Renuncia Al Servicio

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Estimo, ya debiera existir una respuesta y solucion a lo planteado.

🙁 Verisure - Incumplimiento y nula gestión en solicitud de baja de servicio Verisure

No Resuelto No Resuelto. VERISURE son ESTAFADORES, hacen firmar un contrato donde amarran por 3 años en los qué sí la persona no esta conforme con el servicio, no puede dar de Baja antes y sí se quiere salir te cobran entre 6 a 12 UF, no lo recomiendo para nada!!!Los equipos son de muy mala calidad y el servicio es pesimo!

🙂 Verisure - Nunca opero y cobran por nada

Resuelto Resuelto. Después de que se entendió y aceptaron que no estaba completa la instalación. Hoy he recibido la devolución de mi inscripción monetaria completamente.
Lamento la descoordinación de los agentes de venta con la administración, pero hoy está solucionado.

🙁 Verisure - La Camara Ha Tenido Reiteradas Fallas

No Resuelto No Me Han Entregado Solución. Fue un técnico a revisar la cámara, la dejo conectada pero de todas maneras hay ocasiones que se desconecta y los ejecutivos solo dijeron que iniciarían una investigación pero no me han dicho nada

🙂 Verisure - Falta de mantenimiento

Resuelto Solución. Empresa entrego solución satisfactoria

🙁 Verisure - Estafa

No Resuelto Pendiente. No ha habido un acercamiento de la empresa, por reclamo se ha tenido que avanzar de forma particular, sin ayuda de Verisure

🙁 Verisure - solicitud de baja de servicio

No Resuelto Sin Resultado. Aún sigo en proceso de tener una respuesta de verisure... llamadas
Casi todos los días y envío de documentos pero
Todo sin respuesta

🙁 Verisure - Cambio de pago automático

No Resuelto Inconcluso. Al ingresar a mis métodos de pago aún me aparece mi tarjeta de crédito que he solicitado que me eliminen

🙂 Verisure - No tienen servicio de mantenimiento del sistema llevo 2 meses con problemas

Resuelto Resuelto. Me compenso con el no cobro de un mes

🙁 Verisure - termino de contrato

No Resuelto Aún No Hay Respuesta De Nada. Solo me llegó un correo electrónico donde dice que estoy en Dicom por no pago ya no se qué hacer de verdad los vendedores de verisure después de decir que lo podía devolver cuando quería el servicio ahora no contestan y me están cobrando todo lo que supuestamente había comprado como lo dijo el vendedor. Muy mal así la empresa y sus vendedores.
Quitando lo poco y nada de pensión de mi madre, yo sin trabajo hace más de 7 meses y la empresa no da respuesta de nada y aún pagando lo atrasado me dicen que si tengo que seguir pagando igual manera. Favor una respuesta clara ya no tengo dinero para pagar

🙂 Verisure - no quieren cancelar el servicios

Resuelto Se Pudo Dar Termino De Contrato De Servicio.. Despues de un mes e insistir varios dias se pudo obtener procedimiento de termino de contrato lo adjunto para alguien mas le sirva:

Junto con saludar, informamos que para finalizar el proceso de término del contrato Nº xxxx suscrito con nuestra empresa, debe enviarnos la siguiente documentación:

1 Carta firmada por el representante legal de la empresa solicitando el termino del contrato.
2 Cédula de identidad por ambos lados del representante legal de la empresa.
3 Rol tributario de PLANVE SPA.
4 Copia de la escritura donde consten los poderes del representante legal de la empresa.
Los documentos deben ser enviados como datos adjuntos a la casilla de correo [email protected]. En caso de no recibir la documentación recién indicada, no podremos dar curso a su solicitud de término del contrato, y por tanto, el servicio continuará vigente, emitiéndose las respectivas facturas por la prestación del mismo.

🙂 Verisure - Incumplimiento en el servicio.

Resuelto Resuelto. Se realizó la asistencia técnica solicitada