• Las Condes, Chile
  • 11, Junio 2024

Verisure

Cobro de cuotas ya pagadas

SEÑORES verisure

En diciembre de 2023, he puesto término a mi contrato con la empresa Verisure.En junio de 2024, empiezan a llamar por una cuota atrasada de 04/11/2017.Nunca durante los 7 años que estuve en la empresa me cobraron porque dicha cuota estaba pagada. Además, si fuera cierto, ya estarïa prescrita. Y llaman de 3-5 veces en el día.
Objetivo: Obtener una solucion Que se de por pagado y me dejen de ostigar con cobros indebidos.
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Junio 11, 2024 - 06:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Verisure - Conductor imprudente

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta alguna de parte de la empresa

Verisure - Cobros Abusivos Mala Atencion Via Fon

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Tuve que anular el dte sin respuesta de verisure

Verisure - Publicidad Engañosa E Incumpliemto

No Resuelto No Contestaron. se niegan a mostrar el supuesto contrato que tienen son estafadores ellos solo piden que uno pague lo que ellos piden

Verisure - Inclumplimiento del contrato

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Tuve que realizar un reclamo en sernac, porque me siguen cobrando, además de una multa

verisure - cobro por cesconexion

No Resuelto No Resuelto. AUN NADA SIGUEN TODOS RECLAMANDO LO MISMO CONTRATO ABUSIVO Y UNILATERAL

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo