Autor:

Sin Respuesta

12 Marzo, 2018 - 14:22
hasta la fecha nadie me ha contactado para hacer efectivo el mencionado descuento.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 24, Febrero 2018
  • Número: 482011

Colloky

Falta de cumplimiento oferta

SEÑORES colloky

PRESENTE


El día viernes 16 de febrero recibí un e-mail que ofrecía un 20% de descuento sobre el total de la boleta para todas las compras realizadas sábado 17 y 18 de febrero en la tienda online (excluía escolares y otros detallados en el mail). Consideré que era una buena oferta y procedí a realizar una compra por un total de 39.353 pesos, sin embargo cuando llegue al final de el proceso de pago no se presentó en la pantalla ninguna forma de poder introducir código de descuento (promo20). De todas maneras realicé la compra pensando que existía la posibilidad que el descuento se realizara en forma automática en el momento del pago lo que no ocurrió.El día lunes 19 me contacté vía telefónica con una operadora de la empresa (Valentina) quien me solicitó quien le enviara un correo adjuntando la foto del e-mail con el descuento. Al día siguiente martes 20 nuevamente me contacté vía telefónica con la empresa y en esta oportunidad voy a atendida por Rosa, quien me refirió que a los clientes que habíamos sufrido este inconveniente (reconoció en ese momento que no era sólo yo) se les compensaría indirectamente aumentando el porcentaje de oferta de los productos en la tienda online. También me ofreció la opción de devolver los productos en la tienda para recuperar mi dinero. Como estas respuestas no eran satisfactorias para mi genere un nuevo e-mail presentando me reclamó el cual fue contestado por una ejecutiva llamada Denisse ( ninguna de las ejecutivas ponía su apellido hasta el momento ni tampoco su cargo) quien tampoco de respuesta satisfactoria a mi solicitud.Cómo seguí insistiendo la jefa ti yo a Claudia Alvarado se contacto conmigo vía e-mail ofreciéndome un cupón con un 20% descuento para cualquier compra en ningún momento la empresa reconoció vía escrita que el error había sido de su plataforma, y me escribió: “Lamentamos informar que a su compra no se le puede generar el descuento, ya que al momento de pagar, usted acepto los costos, las condiciones de pago y de despacho“. Soy consumidora hace más de 40 años y conozco perfectamente mis derechos. La ley dice:“Ley del consumidorPárrafo 3ºObligaciones del proveedor Artículo 12.- Todo proveedor de bienes o servicios estará obligado a respetar los términos, condiciones y modalidades conforme a lascuales se hubiere ofrecido o convenido con el consumidor la entrega del bien o la prestación del servicio”. Por esta razón recurriré al sernac y motivo a todos los afectados por este mismo tema que nos contactemos y reunamos para que sumemos fuerza y así nos hagan valer lo que ellos ofrecieron.
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Febrero 24, 2018 - 09:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Fui Presencialmente. Fui presencialmente y me dieron altiro una solucion

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Como si fuera cuero sintetico,al me de comprarlos

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