Petrobras
Copec

Colloky

Colloky - Mala atención del personal

Viernes 16, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606575 Foro Reclamos.cl

Hoy en la tienda que está ubicada dentro del moll de independencia, una vendedora atendió pésimamente mal a mi señora en el cuál ella me llamó y dijo siempre hemos comprado porqué el personal falta el respeto, mi señora se acercó y le dijo por educación no les voy a responder pero se dice la cosas en la cara llegar a pelar una clientela no corresponde, nos llegan correos de evaluación y yo ahí voy a calificar. La jefa del local como supo que se equivocó solicitó las disculpas porque sabía que el personal y ella se desubicaron.Ojalá que capaciten a la jefa del local y al personal como atender y a omitir los comentarios desubicados.

Publicado por: IP 186.11.36.164 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 22:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.