Colloky - Mala atención del personal

mala atención del personal

En Independencia, Santiago, Chile
Viernes 16, Agosto 2019

SEÑORES colloky

Hoy en la tienda que está ubicada dentro del moll de independencia, una vendedora atendió pésimamente mal a mi señora en el cuál ella me llamó y dijo siempre hemos comprado porqué el personal falta el respeto, mi señora se acercó y le dijo por educación no les voy a responder pero se dice la cosas en la cara llegar a pelar una clientela no corresponde, nos llegan correos de evaluación y yo ahí voy a calificar. La jefa del local como supo que se equivocó solicitó las disculpas porque sabía que el personal y ella se desubicaron.Ojalá que capaciten a la jefa del local y al personal como atender y a omitir los comentarios desubicados.
Autor: E.J.
Publicado por: IP 186.11.36.164 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 22:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 761 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Colloky
Puerto Varas: Ni por este recamo ni por contacto directo (telefono y mail) e tenido respuesta. Nisiquiera cumplieron con los tiempos que se auto impusieron. Recien hoy, desde reclamo hecho en el sernac tuve una respuesta, bastante pobre. Esta gente no entiende las variadas fallas de sus servicios online y no compensan sus error. Me reembolsaran en 1 mes (a 3 meses de la compra) el dinero equivalente a los productos que no tenian en stock perjudicándome con el costo de envio y sin respetar descuento en el único producto que tenián. Hacen lo minímo de lo mínimo. Para mi no esta resulto.
Colloky
Macul: Llegó lo que solicité, pero no en las tallas que pedí, si no más grandes.... igual no me sirve....
Colloky
Macul: se dio aviso a tienda para cambiar producto, pero a partir de esto mi bebe tiene una complicación cutánea, a raíz de los hongos de zapatos le afecto también su pie, para lo cual estoy esperando evaluación con dermatologo
Colloky
Maipú: Colloky no da respuesta al respecto de sus reclamos y de la mala calidad de algunos productos
Colloky
Cochrane: lamentablemente , no me han dado solucion ,aun esta mi pedido en stgo , supuestamente en revision porque deben sacar 3 pares de zapatos con luces led que no se podian enviar via aerea .. lo peor de todo colloky no contesta el telefono para ser todo en que va . Que desilucion cumplira ya 1 mes .de esta espera.
Colloky
San Felipe: logre contactarme con ellos a través de facebook pero sólo ingresaron la solicitud y no dieron solución dicen que están revisando el caso pero ni una respuesta
Colloky
La Florida: Hasta el dia de hoy no he recibido ninguna clase de respuesta sobre mi caso.
Colloky
La Florida: Hasta la fecha no habido pronunciamiento por parte de Colloky, no se me ha devuelto el dinero, por tanto es un fraude o robo, como quieran llamarlo, pero delito al fin y al cabo
colloky
Laja: Se hizo envío de prenda a tienda colloky de Los Ángeles. ya fue retirado sin ningún problema. gracias a las personas que trabajan en la tienda el mall de Los Ángeles.
Colloky
Peñalolén: Colloky no se ha cointactado conmigo y no he recibido devolución de mi dinero.