• San Miguel, Chile
  • 20, Enero 2019

Vestuario

Malos tratos

SEÑORES potros

Realice una compra el día 24 de diciembre, boleta 0000269954 en la tienda de Gran Avenida 6150 (4 camisas), fui a realizar un cambio, una por color ya que ha mi esposo le habían regalado otra camisa muy similar, llego a la tienda y le explico al vendedor lo que deseo con esa camisa y me responde que no tiene la talla le muestro que si tienen algunas es stock ya que las veo y me dice que tendría que pagar la diferencia porque habían subido de precio a $14990, le contesto que no es lógico ya que solo estaba cambiando el color. Estaba en eso conversando con el vendedor, del cual no tengo nada negativo que decir ya que todo lo dijo de forma muy amable, cuando salió desde adentro un joven muy prepotente preguntando “.¿qué le pasa a esta señora?, le explico y responde de mala forma “no se nada yo, tiene que pagar la diferencia no más si quiere cambiarla”, le pido que me devuelva la boleta porque pondré el reclamo y le pido su nombre, saco un lápiz de mi cartera para anotar el nombre, de quien dice ser el jefe de tienda y me quita de la mano con un tirón la boleta, yo ya alterada le pregunto que que se ha imaginado y me dice en forma burlesca “es que le iba a pasar otro papel para que anote” dice llamarse KAIRON LEON, se pone muy agresivo, al extremo que el vendedor se pone entre el y yo (yo soy una persona de la tercera edad, bastante baja), el vendedor me pide no avanzar más le pido que se retire porque si el Sr. Leon se atreve a levantarme la mano lo demandaré. Cuando me retire reconozco haberle dicho “roto de mierda”.Soy cliente habitual de Potros y es primera vez que me pasa algo así. Hoy fui a realizar los cambios el el mall Florida Center y una atención excelente.
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Enero 20, 2019 - 00:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rockford - Pantalón Jeans de mala calidad

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ningún contacto ni mucho menos respuesta

Saville Row - Compra NO entregada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estos señores son unos delincuentes que venden ropa. No se inmutan con los reclamos ni demandas. Actúan en total impunidad.
Delincuentes SAVILLEROW

Merrell - Por estado de botin

Sernac No Resuelto Nada Aun. Muy mala recepción de reclamo ya que los productos son muy caro y cuando tienen problemas no te dan solución te obligan a ir l Sernac

Merrell - Atraso en la entrega y mienten en los estados de envio

Resuelto Resuelto. Trataron de entregar pero no lo lograron fueron otro día y ahí lo lograron pero bien malo el distribuidor que eligieron para ello que es correos de chile

Ferouch - No Devolución Del Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no me han entregado ninguna solución

merrell - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Merrell - Producto de mala calidad

No Resuelto Merrell Se Desentendió Del Problema Indicando Que Sólo Garantizan Sus Productos Por 90 Dias. Ya deseché las zapatillas de aprox. $100 mil, a la basura.
Incluso he recibido noticias que no soy al único que le ha pasado este fiasco.
En resumen, si quieren botar sus zapatillas después de manifiestas fallas de material, entonces compren Merrell

ferouch - no devolucion dinero

No Resuelto Pendiente Devolución De Dinero. Me llamaron para decir que me devolverían el dinero, estoy a la espera de que ocurra

Merrell - Devolucion

No Resuelto Sin Resultado. Aún no e tenido ninguna solución ,esperaré unos días más y de no tener respuesta ingresaré reclamo a Sernac, devolución del dinero o envío de las zapatillas me sirve de igual forma

Emerson brito
950877515

Rockford - Pésima atención

No Resuelto No Resulto. Una vez descrito el evento en cuestión ocurrido en tienda rockford mall Curico, no he recibido ninguna información considerando que el tiempo trascurrido para esto se ha cumplido ampliamente.
Saludos.

Merrell - Estetica zapatillas

Resuelto Merrell Respondió. Costó un poco pero si me respondieron

Merrell - Por no reembolso y por no entrega de producto.

No Resuelto Asta El Momento No He Obtenido Ningun Resultado. Y Por Ende Tomare,medidas Cn Cernac Por Incumplimiento D La Tienda Merrell.. Por no rembolso de dinero, por producto que no tenia stock.
Y por segunda compra de tres productos, que solo yegaron dos a mi domicilio.