- San Miguel, Chile
- 20, Enero 2019
- Número: 556942
Realice una compra el día 24 de diciembre, boleta 0000269954 en la tienda de Gran Avenida 6150 (4 camisas), fui a realizar un cambio, una por color ya que ha mi esposo le habían regalado otra camisa muy similar, llego a la tienda y le explico al vendedor lo que deseo con esa camisa y me responde que no tiene la talla le muestro que si tienen algunas es stock ya que las veo y me dice que tendría que pagar la diferencia porque habían subido de precio a $14990, le contesto que no es lógico ya que solo estaba cambiando el color. Estaba en eso conversando con el vendedor, del cual no tengo nada negativo que decir ya que todo lo dijo de forma muy amable, cuando salió desde adentro un joven muy prepotente preguntando “.¿qué le pasa a esta señora?, le explico y responde de mala forma “no se nada yo, tiene que pagar la diferencia no más si quiere cambiarla”, le pido que me devuelva la boleta porque pondré el reclamo y le pido su nombre, saco un lápiz de mi cartera para anotar el nombre, de quien dice ser el jefe de tienda y me quita de la mano con un tirón la boleta, yo ya alterada le pregunto que que se ha imaginado y me dice en forma burlesca “es que le iba a pasar otro papel para que anote” dice llamarse KAIRON LEON, se pone muy agresivo, al extremo que el vendedor se pone entre el y yo (yo soy una persona de la tercera edad, bastante baja), el vendedor me pide no avanzar más le pido que se retire porque si el Sr. Leon se atreve a levantarme la mano lo demandaré. Cuando me retire reconozco haberle dicho “roto de mierda”.Soy cliente habitual de Potros y es primera vez que me pasa algo así. Hoy fui a realizar los cambios el el mall Florida Center y una atención excelente.
Autor: J.C.