• Buin, Chile
  • 19, Enero 2022

Viajes Falabella

Devolución

SEÑORES viajes falabella

Me dirijo a esta página para externar mi profunda molestia acerca del servicio recibido en la devolución de los vouchers con sky en la cancelación de mi vuelo, el número de la reserva era 828763134800, el vuelo era para el 12 de abril de 2021, ante la pandemia se cerraron las fronteras y por esa razón se me cancelo el vuelo. Las cosas sucedieron de la siguiente manera: luego de comprar el paquete para viajar, me di cuenta que no incluía maletas por lo que llame a Falabella para que me las incluyeran, pero muy amablemente el call center me dijo que ya realizada la compra debía efectuar la compra de equipaje directamente con SKY, lo que me pareció razonable, por este motivo agregue sólo una maleta y compre los cuatro tramos en la página de SKY AIRLINES y ayudada por un agente telefónico de sky quién me ayudo a realizar la compra el día 1 de septiembre de 2020, con tarjeta de débito  en una sola cuota, jamás obtuve un comprobante de la página de sky, pero como tenía un agente al teléfono me dijo que cuando hiciera el check in se vería reflejado el equipaje que ya había cancelado a la página de Sky, por lo que solo debía esperar, pero jamás pude hacer el check in ya que al entrar a la página no lo permitía y al llamar a Sky me decían debe hablar a su agencia lo que hice, pero ellos no tenían respuesta, después de unos días Falabella viajes nos avisaron que cerraron las fronteras y que el viaje estaría cancelado, de inmediato ofrecieron devolver el dinero o devolver unos voucher con un porcentaje superior de lo comprado como compensación y con un plazo de un año para utilizarlo, me explicaron paso por paso y siempre el agente telefonico despejo todas las dudas.  Finalmente decidí el voucher ya que el viaje lo quería si o si,  Viajes Falabella, en muy poco tiempo me aviso que los vouchers ya estaban emitidos, que debía guardarlos y usar un código para poder utilizarlos, super claro, luego me dijeron que lamentablemente la empresa SKY se demoraba para la devolución y luego de un tiempo en que llamaba a viajes Falabella tuve el voucher de Sky que en Falabella me dijeron que era por el vuelo que habíamos contratado, al preguntar por el voucher de la maleta En viajes Falabella me dijeron que ellos no se pueden hacer cargo de los servicios extras que no fueron comprados por la agencia y que la maleta no había sido gestionada en el paquete, por supuesto que de inmediato llame a SKY y me dijeron que cuando reprogramara mi viaje de inmediato me incorporarían la maleta, como paso tanto tiempo por la pandemia no pude reprogramar mi viaje por lo que en decenas de ocasiones intente la devolución del dinero de la maleta, muchas veces envíe a sky el comprobante del pago mostrando mi cartola el número de documento la fecha, nunca recibí una respuesta, ya que siempre el servicio me informaba que en 72 horas podría tener respuesta pasaron meses, pero no recibí la respuesta, luego cuando reprograme el viaje de inmediato pedluego cuando reprograme el viaje de inmediato pedí que se incorporara el equipaje, pero me informaron en SKY que le habían entregado el voucher de la devolución a la señorita Analía Guiñazu , de inmediato la señorita me informo que el voucher que recibió fue el del vuelo y que era lo que la agencia había tramitado con SKY, que no se hacían responsables por pagos efectuados a una empresa externa, lo que creo ya que no creo que viajes Falabella supiera que yo después de comprar mi viaje supieran si yo elegí asiento o equipaje, pienso que tampoco tiene la misma cuenta de Sky que fue donde yo compre  mi maleta, por lo que volví a llamar nuevamente SKY y estuve semanas esperando las 72 horas de respuesta,  Finalmente don Kevin Casahuaman, dijo que ya nos habían devuelto el dinero del equipaje  a Viajes Falabella, lo que no sale reflejado en el pago por lo que pedí un desglose del voucher a Sky para ver el reflejo de la maleta, pero me dijeron que no era posible, que debía contactar a viajes Falabella ya que era mi agencia y con ellos debía solucionar el pago, ya que Sky cerró el caso.  Al contactar a viajes Falabella ellos necesitan el desglose del comprobante, ya que están seguros que no pueden tener el dinero del costo del equipaje, porque no recibieron el pago que yo efectué en SKY AIRLINE .COM, pero les reclamo a ustedes, ya que la empresa con la que trabajan dio a entender que ustedes eran los que tenían mi dinero.  Primero la atención post venta de SKY es pésima y se debe tener mucho tiempo para lograr comunicarse con ellos, son horas perdidas y lo único que quiero es poder viajar y no volver a pagar un servicio que ya estaba pagado  Estimado Moises, Junto con saludar, indicarle que verificamos la información y dado que sus pasajes fueron comprados a través de una agencia de viajes, los cambios o devolución deben ser solicitados directamente con su agencia, por lo que pedimos por favor ponerse en contacto con ellos. Debido a ello, se cierra esta solicitud dado que no hay gestión a ejecutar
Objetivo: Obtener una solucion Que se me devolviera el dinero del pago
Autor: M.Q.
Publicado el Miércoles, Enero 19, 2022 - 20:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Viajes Falabella - Venta engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó desde Viajes Falabella. Ya estoy de vuelta en Chile y no obtuve ninguna solución.

Viajes Falabella - Paquete de viaje a cancun

Sernac No Resuelto Nada. No responden

Viajes Falabella - Demora en cambio de nombre de pasajero

Resuelto Resuelto. El error fue finalmente de la aerolinea sky. Pusieron datos incorrectos. En vez del numero de rut pusieron el numero de documento del carnet
Lo solucioné pero aun no puedo hacer el check in porque en la página web continúan los datos del pasajero anterior
Espero no tener problemas en el aeropuerto y poder embarcar

Viajes falabella - Cambio de destino

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Problema sin resolver

Viajes Falabella - Hotel en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. no se han pronunciado

Viajes Falabella - Eliminación de un tramo de un viaje sin responsabilizarse

Sernac Resuelto Me Compraron El Tramo Faltante. Finalmente después de muchas llamadas nos enviaron nuestro ticket de vuelo faltante. Ellos se hicieron cargo de su error.

Viajes Falabella - Estafa con el hotel

No Resuelto Ninguno. Todavía está el hotel en la pagina engañando a las personas y realizaron una devolución parcial de lo pagado , nada en cuando a daños y perjuicios

Viajes Falabella - Mala información estafa le vendieron un viaje a mi hija por $400,000 solo ida más que tenía que pagar adicion

Sernac No Resuelto No Resolvido Todavía Nada Sin Respuesta. Todavía no hemos tenido respuesta de ningún reclamo espero tenerla pronto si no pasaría el reclamo directamente a sernac ya que espero la devolución de dinero en exceso que le hicieron a mi hija o sería estafa porque la persona que ustedes tienen vendiendo en talca en falabella son unas estafadoras no dan la información bien del viaje solo dan informaciones erróneas a su favor no más

Viajes Falabella - Devolución no recibida

Sernac No Resuelto No Me Han Solucionado Nada. No hay ninguna llamada o solución de parte de viajes falabella.

Viajes Falabella - no devuelven dinero por enfermedad

Sernac No Resuelto Aún No Hay Resultados. hace una semana atrás que Despegar.cl dijo que va a devolver el dinero de mi acompañante que no puede viajar por enfermedad, pero todavía no lo hace.

Viajes Falabella - No Llego Traslado Al Aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Mala experiencia con viajes falabella, se buscará ejercer acciones legales y ejercer reclamo en Sernac

Viajes Falabella - No cumplimiento de servicio de agencia intermediaria en Cartagena de Indias

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité devolución de lo pagado y hasta la fecha nacimiento hay respuesta

Viajes Falabella - Devolución de Dinero por enfermedad del pasajero Vicente Villegas Pantoja

No Resuelto No Resuelto. Recién ayer me ofrecieron una alternativa, re.programar los boletos aéreos, sin embargo no me interesa esta alternativa ya wue de volver a viajar al mismo destino , no es de nuestro interés..Falabella, se escuda en que la línea área es la que les ofrece esta alternativa.. Independientemente que viajes Falabella sea un intermediario, nosotros nunca nos comunicamos con la línea área sino que lo hicimos a través de un agente de viajes de Falabella...
Viajes falabella no quiere hacer cumplir mi derecho, ni menos respetar la ley .

Yo quiero mi dinero
No se que espera p pretende viajes falabella
La experiencia y el desgaste que me ha llevado ha sido muy desagradable.
Quiero mi dinero ..
Ya no se que más hacer

Aun no he ingresado el reclamo al serna, y que espero que recapaciten y me hagan la devolución

Carlos Villegas
56 991780590