• Maipú, Chile
  • 15, Abril 2018

Vida Security

Doble reembolso de mi cuenta para apv

SEÑORES vida security

Ya es segunda vez que me descuentan dos veces dinero, de mi cuenta y de mi liquidación de sueldos, el Tema es que la plata la tenía destinada a pagar unas cuentas y Ahora me siguen subiendo los intereses y nadie me devuelve mi dinero. necesito respuesta urgente.
Autor: C.S.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vida Security - no pago de poliza

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Estoy aun a la espera de algún correo para que me informen el estado de mi situación, llamar al call center y tampoco dan respuesta que tengo que esperar 20 días hábiles más dedpues que interpuso un reclamo para que me den una respuesta .

Vida Security - reembolso

No Resuelto A La Fecha No Recibo Respuesta. Nadie se ha comunicado, para nada, ya van bastantes meses.

Vida Security - Trabas Para Pagar Seguro

No Resuelto Ninguno. Me tuve que salir, ya que buscaron por todos lados para no pagar... Y para remate, cuándo pedí comprobante de baja de su seguro, enviaron el primero con otro rut...un chiste esta compañía

vida security - no cancelacion de operacion

No Resuelto No Reconocen Y No Quieren Cancelar Absolutamente Nada. siguen insstiendo en no cancelar porque no corresponde