- Pudahuel, Chile
- 26, Noviembre 2015
- Número: 354568
Llevo 2 años trabajando en el sector de quilicura, no había tenido un problema con mi 3g en este sector desde aquel tiempo, el día de hoy (26-11-2015) el 3g anda demasiado lento, se me pega, se me cae y envía los mensajes después de varios minutos. Me contacte con el rockcenter donde me atendió RODRIGO ROJAS el cual me indica que debo cambiarme de sector y cambie el chip a otro celular para descartar, claramente esto ya esta descartado hace 2 años como le indique a RODRIGO ROJAS que no es el sector ni el celular, hasta el día de ayer no tenia problemas. Como cliente siento que la atención es muy mala por parte de esta persona, deja mal parada a la empresa ya que solo quería sacarse el "cacho" y no le importa si quede conforme como cliente o no, entiendo que el lenguaje que se utiliza en la empresa es informal o jovial, sin embargo el servicio no debiese mimetizarse con el mismo sistema de un joven que piensa "si te gusta bien, sino bien también". Por personas como RODRIGO ROJAS es que los clientes migran de las compañías y es lo que pretendo hacer, migrar a una compañía con mejor servicio.
Autor: M.G.