- Santiago, Chile
- 29, Septiembre 2016
- Número: 396999
Bolsa sin descontar mb, publicidad engañosa
PRESENTE
Mi reclamo es por la promoción con ´publicidad engañosa que tiene Virgin Mobile, ademas agregar la pésima atención que recibí de parte de varios ejecutivos. Nunca, de varios años que llego con la compañía, desde el 2013, había tenido un problema. De hecho, nunca había ingresado un reclamo a una compañía, pero de verdad que se excedieron. Primero, cuando llame al contact center por una consulta, me trataron mal, falto poco para que me dijeran tonta y no me dieron solución. Llame porque revise mi cuenta vía web, y mi Bolsa de redes sociales estaba intacta/completa. Yo renovaba mi plan cada fin de mes y al día 20/09, no se había descontado ninguna MB de la Bolsa de redes sociales gratis, que ellos dieron en promoción. Al llamar al contact center, me dijeron de todo, que primero no tenia saldo. Cuando independiente de eso al dia de hoy, yo si tenia saldo a principio de mes y aun así esta intacta la bolsa. Después me dijeron, que yo no sabia configurar mi teléfono para que funcionara la Internet móvil. Llego años con la compañía, años configurando mi teléfono de distintas marcas para que funcione bien. Luego dijeron, que me crearían un ticket/ caso? y que me contactarían en 2 días hábiles. Llame el ultimo día hábil, me dijeron que aun no sabían nada y que me llamarían de vuelta. Al final, me espesaron a mandar mails, indicando que esta todo perfecto, que era solo una confusión porque se activaron dos bolsas y a una si se le habían descontado las MB. Les pregunte por evidencia de esta supuesta confusión, no me mostraron nada. Solo me enviaron mi historial de conexión. Donde, ademas habían descontado MB de twitter, una aplicación que yo tengo des-habilitada en mi teléfono y la cual nunca he sido usuaria. También, me indicaron que si no tienes MB disponible en tu plan, no se descuenta la Bolsa que según habían dado gratis. Osea es decir, te damos esto gratis pero realmente no es gratis. publicidad engañosa en todos los sentidos! Siempre, me recalcaron que estaba todo perfecto, correcto y que yo soy la errada. Que ademas, son 5 días hábiles de respuesta al cliente. Bueno quien responde, por la información errónea que entregan los ejecutivos del contact center? Suenan como puras excusas. No me mostraron ninguna prueba de lo que me estaba indicando. Siempre recalcan que no tengo saldo. Eso lo se y es completamente irelevante. Porque el problema ocurrio a principio de mes! Cuando tenia 2 GB de MB. Ahora, si no lo quiero renovar es por algo. Me iré de esta compañía! Eso es el porque. Impresionante la manera de dar pésimo servicio, cada vez, se superan mas!!
Autor: B.V.