Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Vicente, Chile
  • 23, Marzo 2018
  • Número: 487825

Virgin Mobile

Mal servicio

SEÑORES virgin mobile

PRESENTE


telefono con intermitencia, compre otro aparato no soluciono el problema por lo que el dia 21 llamo al 103 tichet 127481 solicito la venta de un nuevo chip operador ofrece que llegara en 5 dias habiles directo al domicilio sin costo alguno... hoy pasado las 17:00 hrs recibo un correo en que se me informa que no enviaran chip dado que es un problema aislado ( ocurre desde enero a la fecha). vuelvo a llamar al 103 se ingresa nuevo ticket 127579 insisto en que me vendan un chip ya que el problema continua y me ofrecen que para mas agilidad en el tema compre un nuevo chip en cualquier comercio y me comunique al 103 en cuanto lo tenga en mi poder y que la empresa me devolvera el importe abonandolo a mi saldo. 21:00 hrs llamo 103 me piden datos del chip nuevo , se supone lo habilitan con mi numero habitual ...y sorpresa no funciona no recibe ni emite llamadas , me ofrecen solucion a mas tardar 2 dias habiles, el telefono corresponde a una distr. de gas que queda incomunicada.en ningun momento antes de iniciar la gestión de cambio de chip ´informan los riesgos que se corren de quedar incomunicado ni tampoco que no disponen de personal en area tecnica para dar solucion si no solo de lunes a viernes hasta 18:00 hra, si fuesen transparentes por lo menos uno no corre el riesgo de dejar un negocio que vende un Servicio basico sin el unico numero fono pedidos, en el fondo se burlan de los clientes por que el segundo agente aduce que el primero que atendió el reclamo no supo dar la respuesta correcta y asi como se dice bulgarmente se pasan la pelota, revisen las grabaciones de las llamadas y entrenen a su gente a dar respuestas precisas y no engañar a los clientes, los cuales por supuesto pierden.
Autor: A.H.
Publicado el Viernes, Marzo 23, 2018 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

virgin Mobile - Internet deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Yo tenía tres antiplanes y como no hubo solución preferí dar de baja los tres números y cambiar de compañía a una más seria, lamentablemente Virgin no es la misma empresa que era en sus primeros años y deja mucho que desear con su call center, no alcance ni siquiera a terminar el. mes pero preferí perder los planes que había contratado que seguir en esa pésima empresa telefónica...

Virgin Mobile - Restricción de Permanencis

Resuelto Resuelto.. En mi caso fueron muy expedito por responderme la solución de liberar la restricción de permanencia. Hice un reclamo por acá y otro internamente con la empresa. En 3 días me dieron respuesta

Virgin Mobile - Suspension de número

Resuelto Problema Resuelto. Solo me comunique con una operadora y me ayudó a resolver el problema de la suspensión

Virgin Mobile - No Llegan Los Mensajes De Texto!!!

No Resuelto Me Mandaron Un Correo.. pero NO se solucionó

Virgin Mobile - no llegan nunca los mensajes de texto

Resuelto A Seguir Esperando. Pues me comuniqué con un ejecutivo y me dijo que había que seguir esperando por el problema era persistente en el tiempo.

Virgin Mobile - Mensajes de textos llegan muy tarde.

Sernac No Resuelto Reconocen La Falla, Pero Sigue Igual.. Respuesta de virgin:
"Si la falla que presentas es con el servicio de SMS, te informo que actualmente estamos presentando una falla masiva en el servicio de SMS, actualmente nos encontramos trabajando en el restablecimiento del servicio, no tenemos una fecha estipulada, pero claramente al ser una falla masiva que está afectando a más usuarios estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo pronto, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Virgin Mobile - cargas no aparecen

Resuelto Solucionado. Me devolvieron mi saldo y anularon el plan

Virgin Mobile - Activación de préstamo y plan sin autorización

No Resuelto Negativo. Empresa Virgin mobile no da solución a mi requerimiento y afirma que no devolverá el préstamo activado sin mi autorización.

Virgin - Retención de numero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo solución alguna sobre mi número, tendré que escalar mi caso a la subtel y llegar a la denuncia correspondiente.

Virgin - Mala señal para navegar

Resuelto Resuelto. El ejecutivo aclaro toda mis dudas muy amable, muy claro, muy satisfecho por su respuesta.

Virgin Mobile - Número sujeto a permanecia

No Resuelto Nulo. No recibí ninguna solución

Virgin Mobile - 5% mayor tráfico con un 55% de los gigas gastados y a 2 días de la renovación

No Resuelto No Resuelto. Me llego un correo diciendo que me habían restablecido la velocidad, pero el tiempo que me mantuvieron sin internet no fue compensado.

Todo mal con ellos

Virgin Mobile - sin cobertura 3 veces al mes

Resuelto Resuelto. La empresa se comunicó conmigo ofreciendo disculpas y acciones de mejora en las que estoy conforme. Sin embargo, el problema en si, reparación de conectividad en la zona al 100% aún se encuentra en reparación, es de esperar que prioricen solución real de manera de que no se vuelva a repetir la falta del servicio.

Evita Virgin Mobile
Prefiere Mundo