- San Vicente, Chile
- 23, Marzo 2018
- Número: 487825
telefono con intermitencia, compre otro aparato no soluciono el problema por lo que el dia 21 llamo al 103 tichet 127481 solicito la venta de un nuevo chip operador ofrece que llegara en 5 dias habiles directo al domicilio sin costo alguno... hoy pasado las 17:00 hrs recibo un correo en que se me informa que no enviaran chip dado que es un problema aislado ( ocurre desde enero a la fecha). vuelvo a llamar al 103 se ingresa nuevo ticket 127579 insisto en que me vendan un chip ya que el problema continua y me ofrecen que para mas agilidad en el tema compre un nuevo chip en cualquier comercio y me comunique al 103 en cuanto lo tenga en mi poder y que la empresa me devolvera el importe abonandolo a mi saldo. 21:00 hrs llamo 103 me piden datos del chip nuevo , se supone lo habilitan con mi numero habitual ...y sorpresa no funciona no recibe ni emite llamadas , me ofrecen solucion a mas tardar 2 dias habiles, el telefono corresponde a una distr. de gas que queda incomunicada.en ningun momento antes de iniciar la gestión de cambio de chip ´informan los riesgos que se corren de quedar incomunicado ni tampoco que no disponen de personal en area tecnica para dar solucion si no solo de lunes a viernes hasta 18:00 hra, si fuesen transparentes por lo menos uno no corre el riesgo de dejar un negocio que vende un Servicio basico sin el unico numero fono pedidos, en el fondo se burlan de los clientes por que el segundo agente aduce que el primero que atendió el reclamo no supo dar la respuesta correcta y asi como se dice bulgarmente se pasan la pelota, revisen las grabaciones de las llamadas y entrenen a su gente a dar respuestas precisas y no engañar a los clientes, los cuales por supuesto pierden.
Autor: A.H.