Virgin Mobile

Virgin mobile - Perdida de señal

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540374 Foro Reclamos.cl

Estimados reclamos .cl, este reclamo va en contra de la empresa Virgin Mobile por que desde el dia miercoles 07 de noviembre del 2018 me encuentro sin señal para,realizar llamados solo recivo llamados y no se el motivo de este problema, ademas no me puedo comunicar al 103....ya van 2 dias creo que es demasiado, el telefono es mi herramienta de trabajo, tuve que comprar otro chip decotra cia. para hacer llamadas...por favor sres. de virgin solucionen el problema, gracias..

virgin mobile - perdida de señal

Publicado por: IP 191.126.227.49 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 09:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.