- Curacaví, Chile
- 04, Marzo 2022
- Número: 881166
Incumplimiento estándar marca
PRESENTE
Compré un vehículo SKODA en septiembre 2021. Nada que decir del vendedor todo muy bien. sin embargo cuando llevé mi auto a la revisión de los 15.000 km, la atención realmente vergonzosa. En primer lugar si bien había solicitado hora para esta atención, a los 45 minutos de estar esperando en la calle con el auto, ya que no cabían más dentro de las instalaciones de la automotora, con el riesgo que eso conllevaba, nadie se había acercado a atenderme. Luego de reclamar sobre el incumplimiento de la cita agendada, la respuesta fue que tenían muchos autos y no cabían. En segundo lugar, según la libreta de mantenciones de SKODA la revisión de 15.000 km, tomaba dos horas. Pero en Achondo me dijeron que todos los autos se entregan al día siguiente ya que no tenían la capacidad para cumplir con lo señalado en la libreta. Obviamente no dejé mi auto e hice un reclamo pero nadie se contactó conmigo. Llevé mi auto a otro concesionario de la marca en que la atención fue fantástica y tomó el tiempo establecido en la política de mantenciones, o sea las dos horas estipuladas, sin mencionar que el valor de dicha mantención fue de $100.000 menos que en Achondo. Claramente a esta empresa sólo le interesa ganar dinero y no la conformidad de sus clientes. No deberían agendar tantos autos si no tienen la capacidad de atención ni de instlaciones.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que otras personas no pasaran por este mal rato.
Autor: P.A.