Autor:

Problemas Masivos En El Nodo

23 Noviembre, 2015 - 12:04
Según información de VTR, el nodo Las Nieves de Vitacura presenta problemas masivos de ruido en la señal, lo que ocasiona los problemas. Este problema no tiene una fecha de solución estimada por lo que decidí terminar el contrato. Le sugiero a quienes vivan en el sector que no contraten VTR y si no tienen otra alternativa no contraten por una velocidad superior a 15Mbps.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 08, Noviembre 2015
  • Número: 352056

Vtr

Intermitencias conexión a internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


Probablemente VTR no lea estas publicaciones, pero debido a que si busco en Google "VTR intermitencias" aparece una infinidad de resultados, quiero hacer patente mi inconformidad con esta empresa por la misma situación.Vivo en el sector de Las Nieves en Vitacura y actualmente sufro de intermitencias en mi conexión a internet por ruido en la señal. Aparentemente hay dos canales en el downstream con mucha pérdida (873MHz y 879MHz) lo que no obedece a problemas de mi instalación domiciliaria.Han venido ya varios técnicos a mi hogar donde han cambiado los splitters, cambiado el cableado y cambiado el Cable Modem, sin embargo, el problema persiste.Dos técnicos me han dicho que hay problemas con el nodo que provee servicios a mi sector, y la única solución que pudo darme el ultimo técnico es que estarían monitoreando mi nodo durante un mes para evaluar una solución ... es decir, quedaré un mes más con intermitencias sin nada que hacer porque tienen su servicio sobrevendido, no solo en el enlace propiamente tal hacia internet (tienen una de las tasas de agregación más altas que cualquier ISP Chileno), si no también en su enlace en la última milla (nodos sobresaturados de clientes), por lo que en resumen da a entender que toda su infraestructura está sobrevendida y no han invertido en mejorarla a pesar de su crecimiento en clientes y anchos de banda ofrecidos.Actualmente estoy gestionando un cambio a Movistar (afortunadamente firmé contrato antes de los nuevos planes con umbral de navegación), espero que el VDSL de 40Mbps sea mejor que la conexión por cable de 40Mbps que ofrecen ustedes.A modo de recomendación, espero que comiencen a mejorar estas debilidades de su infraestructura, pues su reconocimiento de marca y prestigio, se irá mermando en preferencia de otros proveedores, en cuyos lugares donde no sean monopolio natural.Adjunto un screen de pantalla de las constantes caidas del modem... y eso que ahi aparece actividad de solo 3 horas desde que el modem fue enchufado...
Autor: G.V.
Publicado el Domingo, Noviembre 8, 2015 - 22:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo